Día del Padre: Bancos ofrecen Promociones de hasta un 30% de Rebajas

Publicado por Graciela
12 de junio de 2013, 12:52pm |
Bancos

Se acerca el Día del Padre y los bancos en la República Argentina redoblan las apuestas de sus habituales descuentos y en esta semana ofrecen promociones de hasta un 30% , cuando en lo que va del año las rebajas eran del 15%. Los usuarios de tarjetas de crédito dependiendo del plástico y entidad bancaria que utilizan, encuentran en shoppings marcas determinadas importantes ventajas al momento de comprar, sobre todo el regalito para papá.

Sucede que esta semana y antes la llegada de el Día del Padre, los bancos duplicaron las promociones que venían ofreciendo a lo largo del año, sacaron punta al lápiz y algunos llegan hasta el 30%.

Por lo tanto, los argentinos recorren y buscan acomodar sus compras a los beneficios y promociones de los bancos y tarjetas para adquirir sus productos  a menor precio.

Estas promociones también, son utilizadas por los bancos que muestran ventajas y pueden atraer nuevos clientes, por eso es que, salieron a hacer acuerdos con los shoppings y centros comerciales y no solamente hacen rebajas sino que, otorgan facilidades de pago.

Al acercarse acontecimientos de celebraciones es el momento de aprovechar y presentar abanicos de propuestas interesantes para que nuevos clientes abran cuenta en diferentes entidades financieras.

Banco Macro: Ofrece descuentos del 2% para compras realizadas entre los días 12 y 15 de junio de 2013 y a pagar en hasta tres (3) cuotas sin interés en Alto Palermo, Dot, Abasto y Alto Avellaneda.

BBVA Francés: Otorgó para los que prefirieron anticiparse al regalo, descuentos del 30% en consumos realizados con tarjeta de crédito, los días 10 y 11 junio,  en los locales adheridos de Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar y Portal Rosario.

Santander Río: Ofrece descuentos hasta el día sábado, 15 de junio de 2013,  para compras con tarjetas de débito o crédito en locales adheridos del  25% y para sus clientes Infinity Platinum o Infinity Black, un 30%. Comercios en Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Dot, Abasto Shopping y Alto Avellaneda, entre otros centros comerciales.

Banco Galicia: Compras con tarjetas de débito y crédito tienen descuentos, el tradicional, Vamos los Jueves, se prórroga por tres días y llega hasta el sábado. La entidad propone un 25% para los locales adheridos a la promo que operan en Alto Palermo, Dot, Paseo Alcorta, Abasto Shopping, Patio Bullrich y Soleil.

Banco Itaú: Otorga descuentos  del 20% de ahorro y 25% (para clientes Platinum), principalmente en casas de ropas y deportivas, como Wrangler, Ufo, Bensimon, Prototype, New Man, Kevingston, Dexter, Rever Pass y Stock Center, entre otras marcas.

Banco Citi: Ofrece un descuentos del 25% y para clientes Citigold llega hasta el 30%. Además ofrece las famosas “noches de shopping”. Viernes 14 de junio de 2013 en el centro comercial de Unicenter y Solar, entre otros y el sábado 15 de junio en locales de Palermo Viejo. Anoche los que visitaron Paseo Alcorta y Córdoba Shopping pudieron acceder a estos beneficios.

Banco HSBC: Ofrece descuentos para compras durante el sábado y domingo de hasta el 20% y Clientes Visa Advance o Premier Mastecard tendrán un 25% en locales de Champagnat y Paseo del Pilar, entre otros centros comerciales.

Banco Ciudad: La promoción fue ayer martes y alcanzó un beneficio del 25 y clientes Gold, Platinum, Black o Signature un 30%,  en locales ubicados Abasto Shopping, Dot, Alto Avellaneda, Galerías Pacífico, Recoleta Mall y El Solar.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *