Padrones Definitivos para las Elecciones Legislativas 2013

Publicado por Ronald
12 de julio de 2013, 11:25am |

Ya se encuentran disponibles para que los ciudadanos argentinos los padrones definitivos para las Elecciones Legislativas 2013. Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, se llevarán a cabo el 11 de agosto próximo  y ya se pueden consultar los lugares de votación y las mesas, según advierten en la Capital Federal, hay varias modificaciones para los siguientes comicios. Para saber donde votar se debe ingresar a www.padron.gob.ar.

Según recomendó la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal a los electorados porteños que consulten: “con antelación suficiente el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar, ya que se han modificado los lugares con respecto a la última elección llevada a cabo en este distrito”.

Para saber a dónde deberá ir en las elecciones primarias, PASO, el 11 de agosto y las definitivas el 27 de octubre, ambas de 2013, ingresar a www.padron.gov.ar.

De surgir algún error en los padrones para las primarias, PASO, ya no se puede modificar, pero si informarse y reclamar para las definitivas, dirigirse a la Secretaría Electoral de Capital Federal, que se encuentra en Tucumán 1320, a partir del 15 de julio, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30, con el Documento Nacional de Identidad, DNI.

Mientras que, a nivel nacional, quienes realizaron pedidos de cambios, también podrán corroborar en el portal, www.padron.gob.ar,  si los mismos fueron efectivizados.

Este año es la segunda ves que se llevan a cabo en la República Argentina las elecciones primarias, PASO, que será el 11 de agosto de 2013, y serán elegidos los dirigentes políticos que serán los candidatos a presentarse en las elecciones legislativas definitivas del 27 de octubre próximo.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *