Sorteo de PROCREAR: ¿Cómo Seguir? y Sacar Turno en ANSES

Publicado por Sebastian
23 de octubre de 2013, 1:42pm |
Banco Hipotecario

Luego del sorteo del día de ayer, el Programa de Créditos Hipotecarios del Bicentenario, PROCREAR, el Banco Hipotecario indicó que superaron en 10 veces el total de préstamos del sistema financiero del año 2012. Ahora, los que fueron beneficiados con el sorteo deberán esperar a recibir la notificación que les enviara la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, al e-mail indicado en el momento de la inscripción y luego sacar un turno para acudir a la entrevista e iniciar los trámites del crédito.

Luego del sorteo de PROCREAR, los pasos siguientes o ¿Cómo seguir? es la de esperar a recibir la notificación en el e-mail indicado al momento de haberse inscripto para participar, de no recibirlo y haber sido favorecido en el sorteo, se debe sacar un turno en ANSES para concurrir a la entrevista en el Banco Hipotecario y poder dar comienzo a los trámites del crédito hipotecario de la línea en que fue favorecido.

Si esta seguro que fue favorecido en el octavo sorteo de PROCREAR debe esperar entre hoy y mañana en recibir la notificación, tenga en cuenta que el sistema a veces no es tan rápido como la ansiedad del que espera, por lo que se recomienda paciencia y esperar los tiempos, ya que si se pretende anticipar no podrá conseguir nada e inclusive si quiere sacar un turno el sistema le dirá que no salió favorecido, eso se debe a que todavía el resultado no se encuentra cargado en la base  de datos de ANSES.

Para sacar el turno en ANSES se debe ingresar a la página Web www.procrear.anses.gob.ar/ y hacer un clic en el espacio verde, 8vo. Sorteo y podrá sacarlo, también podrá ver los resultados del sorteo o datos del grupo y orden, con solo poner su CUIT y CUIL.

Además en esa dirección www.procrear.gob.ar/ encontrará la opción para  inscribirse para los próximos sorteos o para los Desarrollos Urbanísticos de las personas que no tienen terreno.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Sorteo de PROCREAR: ¿Cómo Seguir? y Sacar Turno en ANSES

  1. Ariel
    agosto 21, 2014 a las 12:43 pm

    Buen día.
    Me inscribí en el plan de crédito “con terreno”, por error y salí sorteado. El problema es que nadie me informa como puedo hacer para volver a inscribirme y corregir mi error.
    Si ustedes pueden informarme, les estaría muy agradecido.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *