Mano marcando en un calendario

Se confirmo el Feriado sanitario para el viernes

El Gobierno dispuso hoy,  el asueto para el personal de la administración pública nacional para el viernes próximo, como consecuencia de la situación sanitaria actual producida por la Influenza A ó H1N1. Confirman el feriado sanitario para el día  viernes 10 de julio. La medida por el momento es para el personal de la administración pública nacional. Se invitará a otros entes públicos o privados a implementar disposiciones similares. La decisión se debe a que la situación sanitaria producida por la Influenza A «y sus eventuales derivaciones laborales y públicas hacen imprescindible adoptar medidas de carácter preventivo», indicó la Decisión Administrativa N° 572 firmada este martes. La Decisión lleva la firma de Sergio Massa, jefe de Gabinete,  y de  Florencio […]

El Gobierno dispuso hoy,  el asueto para el personal de la administración pública nacional para el viernes próximo, como consecuencia de la situación sanitaria actual producida por la Influenza A ó H1N1. Confirman el feriado sanitario para el día  viernes 10 de julio. La medida por el momento es para el personal de la administración pública nacional. Se invitará a otros entes públicos o privados a implementar disposiciones similares.

La decisión se debe a que la situación sanitaria producida por la Influenza A «y sus eventuales derivaciones laborales y públicas hacen imprescindible adoptar medidas de carácter preventivo», indicó la Decisión Administrativa N° 572 firmada este martes.
La Decisión lleva la firma de Sergio Massa, jefe de Gabinete,  y de  Florencio Randazzo,  ministro del Interior, se dispuso también invitar a entes públicos o privados a implementar medidas similares.

La medida se dictó en uso de las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 1, de la Constitución Nacional.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *