DNI del Renaper

Sacar el nuevo DNI sin turno previo en San Isidro, pagando por Internet

El Ministerio del Interior y Transporte dispuso de una puesto móvil en la Estación de San Isidro del tren de la Costa, para sacar el nuevo DNI, todos los días, lunes a domingo, entre las 8.00 y las 20.00 horas sin turno previo. Tal como ya lo anunciamos se puede comenzar el trámite por Internet e imprimir al comprobante para pagar los $35.- en bancos y redes e pago, acercarse a la delegación y se le entregara un Nº de acuerdo al orden de llegada. En el partido bonaerense de San Isidro, local ubicado en la estación del Tren de la Costa,  frente a la fuente, se puede tramitar el nuevo DNI sin turno de lunes a domingo entre las […]

El Ministerio del Interior y Transporte dispuso de una puesto móvil en la Estación de San Isidro del tren de la Costa, para sacar el nuevo DNI, todos los días, lunes a domingo, entre las 8.00 y las 20.00 horas sin turno previo. Tal como ya lo anunciamos se puede comenzar el trámite por Internet e imprimir al comprobante para pagar los $35.- en bancos y redes e pago, acercarse a la delegación y se le entregara un Nº de acuerdo al orden de llegada.

En el partido bonaerense de San Isidro, local ubicado en la estación del Tren de la Costa,  frente a la fuente, se puede tramitar el nuevo DNI sin turno de lunes a domingo entre las 8.00 y las 20.00 horas.

No hace falta sacar un turno previo se entregan los números a medida que la persona va llegando, tener en cuenta que se entregan 200 números diarios y depende siempre de la cantidad de personas que acudan ese día, un operador corrobora la información y se completa en trámite con la toma de huellas digitales, la firma y la fotografía.

Si no realizó el pago anteriormente con el comprobante sacado por Internet, sólo podrá completar el trámite en el local abonando con tarjeta de débito o crédito.

Es necesario que concurra con el viejo DNI o la denuncia de extravío o robo.

199 comentarios en “Sacar el nuevo DNI sin turno previo en San Isidro, pagando por Internet”

  1. Se puede sacar el dni y actualizarlo en el mismo momento? para la actualizacion de los 8 años
    Qué pasa si hay que pagar multa? se puede hacer igual? cuanto hay que pagar?

    1. Sofía, directamente se tramita la actualización y te dan el Nuevo DNI. Es necesario presentar el documento y la partida de nacimiento.
      Sobre la multa, te recomiendo consultar en el puesto del RENAPER o por teléfono llamando al 0800-999-9364.

  2. Buenas tardes
    En este puesto, puedo sacar el DNI de mi hijo recién nacido? tengo partida de nacimiento!
    Necesito algo mas?
    Muchas gracias
    Pablo

    1. Claudia, los turnos para sacar el DNI en la Estación San Isidro del Tren de la Costa son otorgados personalmente en la oficina al comienzo del horario de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *