Móviles para Sacar el nuevo DNI en el día

Publicado por Graciela
24 de octubre de 2014, 12:25pm |
DNI

Muchos son los que consultan los lugares donde se encontraran los móviles de  Unidad Móvil de Documentación, UMD, que permiten sacar el Documento Nacional de Identidad, DNI, y pasaporte en el día, pero la verdad es que estos salen desde   el Ministerio del Interior de la Nación y no saben hasta ese momento donde se dirigen. El municipio de Quilmes gestiono uno que se encuentra en la esquina de Alberdi y Paz y debido a la gran cantidad de personas que asisten diariamente se extendió el plazo hasta el próximo lunes.

La Municipalidad de Quilmes conjuntamente con el Ministerio del Interior extendieron el plazo para que los ciudadanos concurran a sacar el nuevo DNI en el día en el móvil ubicado en la esquina  de Alberdi y Paz, hasta el próximo lunes, 27 de octubre de 2014.

Informamos que la entrega del DNI es el día, a las tres horas de haberlo tramitado, mientras que el pasaporte demora tres día en recibirlo en su domicilio.

El municipio informo que si bien el tramite comienza a realizarse a las 9.00 horas y termina a las 17.00 horas, los números se retiran a partir de las 7.00. El precio es de $35.- general, tanto mayores como menores.

Documentación a llevar:

  • DNI anterior, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, deben traerla, no se retiene ninguna documentación.
  • De no poseerla igual se realiza el trámite y deben levar denuncia de extravío y partida de nacimiento.
  • Menores que deban actualizar el DNI a los 14 años deben acompañar la partida de nacimiento no es necesario que este actualizada.
  • Mayores de 18 años que no realizaron la actualización es necesario  que además de la partida de nacimiento, deben llevar el DNI de padre o madre.

Mientras tanto el cambio de domicilio se realiza solamente si se hace el nuevo DNI y no es necesario que lo acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, para las rectificaciones se deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

IMPORTANTE: En este puesto móvil se realizan trámites de DNI a los bebe recién nacidos y a los extranjeros. Y los ciudadanos que no lo retiren en el día lo recibirán luego en su domicilio.

Últimos comentarios

173 comentarios sobre “Móviles para Sacar el nuevo DNI en el día

  1. elisabet
    junio 24, 2016 a las 2:35 pm

    unidad movil para sacar dni villa devoto caba

  2. juan
    enero 14, 2016 a las 4:21 pm

    donde saco el dni ahora lo mas rapido pocible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *