Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en el día y sin turno en Trelew

El día de hoy, viernes 5 de diciembre de 2014, se ha dado comienzo a la 79º Exposición Ganadera y la 32º Feria del Carnero a Campo en la Sociedad Rural Valle del Chubut de Trelew. El evento auspiciado por la Municipalidad local se extenderá hasta el domingo 7 en el horario de las 9:00 hasta las 22:00 horas. En el mismo se encuentra instalado el Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en el día y sin turno. Diariamente, los camiones fábricas del nuevo DNI recorren las calles de todo el país con el fin de permitir a los argentinos tener la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y recibirlo en el día. Además, en […]

El día de hoy, viernes 5 de diciembre de 2014, se ha dado comienzo a la 79º Exposición Ganadera y la 32º Feria del Carnero a Campo en la Sociedad Rural Valle del Chubut de Trelew. El evento auspiciado por la Municipalidad local se extenderá hasta el domingo 7 en el horario de las 9:00 hasta las 22:00 horas. En el mismo se encuentra instalado el Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en el día y sin turno.

Diariamente, los camiones fábricas del nuevo DNI recorren las calles de todo el país con el fin de permitir a los argentinos tener la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y recibirlo en el día. Además, en dicho vehículo es posible hacer el Pasaporte, el cual es enviado a los tres días de ser tramitado.

Hasta el día domingo, un camión estará instalado en la Rural Valle del Chubut de Trelew. Por la mañana se entrega una cantidad de números limitada para que las personas interesadas en realizar algún trámite allí regresen en un horario que se les indica.

Un dato a tener en cuenta es que el precio del DNI en el camión es de 35 pesos y el del Pasaporte de 400 pesos.

En la 79º Exposición Ganadera y la 32º Feria del Carnero a Campo, que posee entrada libre y gratuita, se exponen cerca de cuarenta stands de diferentes empresas que muestran sus productos y servicios; se exhibirán maquinarias industriales y se realizará la venta y exposición y venta de ovejas madres y corderos junto con más de 150 animales de diferentes razas.

La dirección de la Sociedad Rural Valle del Chubut es Edison 175, 9100 Trelew, Chubut.


Mapa con la ubicación en la cual se realiza el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *