Unidad móvil del DNI

Ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI sin turno en Salta

Con el fin de que los salteños tengan la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y sencilla sin tener que ir al Registro Civil, un vehículo que posibilita realizar dicho trámite recorre los barrios de dicha Provincia. La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI sin turno en Salta varía día a día. Hasta el día de hoy, la misma estará en el barrio Castañares y el lunes y el martes se ubicará en Limache. La Oficina Móvil para tramitar el DNI sin turno en Salta se encuentra ubicada el día de la fecha en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) del Barrio Castañares. El lunes 12 y martes 13 de enero […]

Con el fin de que los salteños tengan la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y sencilla sin tener que ir al Registro Civil, un vehículo que posibilita realizar dicho trámite recorre los barrios de dicha Provincia. La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI sin turno en Salta varía día a día. Hasta el día de hoy, la misma estará en el barrio Castañares y el lunes y el martes se ubicará en Limache.

La Oficina Móvil para tramitar el DNI sin turno en Salta se encuentra ubicada el día de la fecha en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) del Barrio Castañares. El lunes 12 y martes 13 de enero de 2015 se podrá encontrar frente a la Comisaría N°106 (Avenida Cabo Primero Cisterna y Abraham Rallé) y su horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas.

En cada jornada, los empleados de dicho vehículo entregan 300 números.

Según informó el diario digital ElTribuno.info, una vez realizado el trámite, el DNI se envía al domicilio del solicitante dentro de los 15 y 30 días.

Un dato a tener en cuenta es que la Oficina Móvil no es lo mismo que el Camión Fábrica. En este último se fabrican los documentos en el mismo día para que éstos puedan ser retirados por sus propietarios a las tres horas de su tramitación.

Recordemos que la fecha límite para renovar el DNI Argentino es el 30 de junio. A partir de dicha fecha quedarán sin validez los Documentos Nacionales de Identidad viejos de tapa verde, las Libretas de Enrolamiento y las Libretas Cívicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *