ANSES: ¿Cómo saber si estoy anotado para el próximo sorteo PROCREAR?

Publicado por Graciela
5 de febrero de 2015, 9:00am |

Aquellas personas inscriptas al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar han comenzado a recibir los datos para el concurso que realizará mañana Lotería Nacional para las líneas de Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación y Compra de Terreno + Construcción. Las familias que no han obtenido dicha información han dejado varias consultas sobre cómo saber si se está anotado para el próximo sorteo PROCREAR. Ayer, la Doctora Laura Kalerguiz reveló los pasos que se deben seguir.

La columnista de Telefe Noticias afirmó que todos aquellos que se han anotado para el sorteo de los créditos PROCREAR, ya sea de este o del anterior (siempre y cuando no hayan resultado ganadores), recibirán los datos que les serán de gran utilidad para el mismo por mensaje de texto o correo electrónico. Ella indicó que los que no lo hayan recibido deben ir a una oficina de ANSES para corroborar que el número de teléfono y la dirección de e-mail estén bien ingresados en la base de datos del organismo previsional.

también es recomendable que se verifique que la dirección del domicilio y el código postal sean correctos. Esto es porque dicha información es de suma importancia para todo tipo de trámites.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que posean Clave de la Seguridad Social pueden corroborar esta información por Internet sin la necesidad de dirigirse a una delegación. Esta contraseña puede ser tramitada de forma online siguiendo los pasos que se detallan ingresando AQUÍ.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que necesiten consultar su número para el sorteo PROCREAR 2015 pueden ingresar a la página del programa. Para obtener dichos datos sólo es necesario tipiar el número de CUIL/CUIT del inscripto.

Recordemos que el próximo sorteo PRO.CRE.AR se realizará el viernes 6 de febrero de 2015 en el Hotel NH Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Este es el decimoprimer concurso de este plan nacional de viviendas y se podrá ver en vivo por Canal 7 desde las 10:30 horas.

Últimos comentarios

14 comentarios sobre “ANSES: ¿Cómo saber si estoy anotado para el próximo sorteo PROCREAR?

  1. graciela
    noviembre 10, 2016 a las 10:23 am

    Hola soy graciela me gustaria saber si estoy bien inscripta para el sorteo, de terminacion de vivienda, lo hice en el 2014 y no e tenido respuesta desde ya muchas gracias

  2. María Laura
    agosto 31, 2016 a las 9:46 pm

    Hola !!Me parece que cuando me inscribí en el procrear no anoté a mis hijas xq me pedía número de cuil de ella y como son menores no pude nada …como hago para agregarlas? Gracias

    1. Graciela
      septiembre 4, 2016 a las 11:53 am

      Maria Laura Los recién nacidos tienen CUIL lo necesitan para la obra social, no podes decir que no los cargaste por ser menores

  3. eugenio
    julio 29, 2016 a las 2:25 pm

    hola me gustaria saber si es verdad que sali sorteado para los veneficio de procrear

    1. Jorge
      julio 29, 2016 a las 2:28 pm

      Eugenio, ¿quién te dijo que saliste sorteado? No se hacen sorteos PROCREAR 2016. El otorgamiento de los préstamos “Solución Casa Propia” se hace por medio de un sistema de puntaje.

  4. juan carlos
    julio 14, 2016 a las 11:05 pm

    quisiera sabeo si el numero de inscripcion del año pasado me sirve para participar del sorteo porque me quiero inscribir de nuevo porque no sali sorteado pero al ingresar al formulario de inscrpcion figuro como ingresado a una linea de inscripcion y no puedo averiguar mas nada

  5. NOELIA
    diciembre 21, 2015 a las 9:29 pm

    QUIERO SABER SI HICE BIEN LA INSCRIPCION PARA PARTICIPAR DE LOS PROXIMOS SORTEOS DE DESARROLLOS URBANISTICOS DEL PROCREAR. SIGUE EN 2016?

  6. Noelia
    noviembre 12, 2015 a las 9:27 pm

    Quisiera saber si habrá sorteo Procrear 2016? Muchas gracias!!!!

  7. gisela
    septiembre 14, 2015 a las 2:31 pm

    hola queremos saber si seguimos anotado en procrear

    1. Graciela
      septiembre 14, 2015 a las 6:55 pm
  8. marcela
    septiembre 10, 2015 a las 11:10 pm

    Quiero saber si estoy sorteada en el procrear

  9. Maria Elena
    junio 20, 2015 a las 6:28 pm

    Como puedo saber si estoy en algun grupo para el sorteo aun no m enviaron ningun mail de confirmación. gracias

  10. juan
    mayo 8, 2015 a las 11:28 pm

    no puedo aseder ami numero de sorteo

  11. Mariela
    marzo 27, 2015 a las 8:12 pm

    No puedo acceder al numero y grupo de sorteo de complejo Los Aromos que sortea mañana….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *