ANSES: ¿Cómo saber si estoy anotado para el próximo sorteo PROCREAR?

Publicado por Graciela | Categoría: ANSES | 5 de Febrero de 2015, 9:00am

Aquellas personas inscriptas al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar han comenzado a recibir los datos para el concurso que realizará mañana Lotería Nacional para las líneas de Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación y Compra de Terreno + Construcción. Las familias que no han obtenido dicha información han dejado varias consultas sobre cómo saber si se está anotado para el próximo sorteo PROCREAR. Ayer, la Doctora Laura Kalerguiz reveló los pasos que se deben seguir.

La columnista de Telefe Noticias afirmó que todos aquellos que se han anotado para el sorteo de los créditos PROCREAR, ya sea de este o del anterior (siempre y cuando no hayan resultado ganadores), recibirán los datos que les serán de gran utilidad para el mismo por mensaje de texto o correo electrónico. Ella indicó que los que no lo hayan recibido deben ir a una oficina de ANSES para corroborar que el número de teléfono y la dirección de e-mail estén bien ingresados en la base de datos del organismo previsional.

también es recomendable que se verifique que la dirección del domicilio y el código postal sean correctos. Esto es porque dicha información es de suma importancia para todo tipo de trámites.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que posean Clave de la Seguridad Social pueden corroborar esta información por Internet sin la necesidad de dirigirse a una delegación. Esta contraseña puede ser tramitada de forma online siguiendo los pasos que se detallan ingresando AQUÍ.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que necesiten consultar su número para el sorteo PROCREAR 2015 pueden ingresar a la página del programa. Para obtener dichos datos sólo es necesario tipiar el número de CUIL/CUIT del inscripto.

Recordemos que el próximo sorteo PRO.CRE.AR se realizará el viernes 6 de febrero de 2015 en el Hotel NH Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Este es el decimoprimer concurso de este plan nacional de viviendas y se podrá ver en vivo por Canal 7 desde las 10:30 horas.

25 comentarios sobre “ANSES: ¿Cómo saber si estoy anotado para el próximo sorteo PROCREAR?

  1. ariel
    Abril 4, 2017 a las 10:11 am

    quisiera saber si estoy inscripto en el programa del procrear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *