Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidades Móviles para tramitar el DNI sin turno en Gualeguaychú, Entre Ríos

Desde el lunes pasado, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de encontrar tres Unidades Móviles para tramitar el DNI sin turno en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Mientras una de ellas se encuentra ubicada frente a la puerta de la Municipalidad (Yrigoyen 75), las otras dos oficinas recorrerán los diferentes barrios de la ciudad hasta el viernes para, el sábado y domingo, instalarse en la explanada de Plaza Colón. Aquellas personas que deseen tramitar el Nuevo DNI en las Unidades Móviles del Registro Civil de Gualeguaychú no necesitan sacar un turno de forma online o telefónica. A las 9:00 horas, el personal entrega entre 80 y 120 números e informa el horario aproximado en el cual serán atendidas. Las […]

Desde el lunes pasado, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de encontrar tres Unidades Móviles para tramitar el DNI sin turno en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Mientras una de ellas se encuentra ubicada frente a la puerta de la Municipalidad (Yrigoyen 75), las otras dos oficinas recorrerán los diferentes barrios de la ciudad hasta el viernes para, el sábado y domingo, instalarse en la explanada de Plaza Colón.

Aquellas personas que deseen tramitar el Nuevo DNI en las Unidades Móviles del Registro Civil de Gualeguaychú no necesitan sacar un turno de forma online o telefónica. A las 9:00 horas, el personal entrega entre 80 y 120 números e informa el horario aproximado en el cual serán atendidas.

Las ubicaciones de las dos unidades que recorren las calles gualeguaychenses será la siguiente:

  • Miércoles 11: Nágera y Gervasio Méndez (oeste de la ciudad).
  • Jueves 12: Plaza barrio Pitter (2 de abril y Bvd Daneri).
  • Viernes 13: Escuela Los Antepasados del barrio Villa María.

El horario de atención de las unidades móviles en Gualeguaychú es de 9:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

Del costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y del Pasaporte Electrónico de 400 pesos. A diferencia de lo que sucede en los camiones fábrica del Ministerio del Interior y Trasporte, los documentos no son entregados en el mismo día de su tramitación.

Recordemos que diariamente es posible tramitar el DNI en la puerta de la Municipalidad. Además, durante el sábado 14 y domingo 15, se podrá sacar en la explanada de la Plaza Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *