Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión del DNI en Las Higueras, Río Cuarto (Córdoba)

El día de hoy y mañana, con un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas, se podrá encontrar el Camión del DNI en Las Higueras, localidad situada en el departamento de Río Cuarto de la Provincia de Córdoba. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, efectuará la entrega de los turnos a partir de las 8:00 horas. EL Camión del Nuevo DNI entregará un total de cien turnos por día en Las Higueras. De esta forma, doscientos vecinos tendrán la oportunidad de efectuar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y sencilla. En esta Unidad Móvil es posible efectuar los siguientes trámites: Actualización de los […]

El día de hoy y mañana, con un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas, se podrá encontrar el Camión del DNI en Las Higueras, localidad situada en el departamento de Río Cuarto de la Provincia de Córdoba. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, efectuará la entrega de los turnos a partir de las 8:00 horas.

EL Camión del Nuevo DNI entregará un total de cien turnos por día en Las Higueras. De esta forma, doscientos vecinos tendrán la oportunidad de efectuar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y sencilla.

En esta Unidad Móvil es posible efectuar los siguientes trámites:

  • Actualización de los 5 a los 8 años.
  • Actualización de los 17 años.
  • Cambio de domicilio.
  • Renovación obligatoria para aquellos que poseen el documento de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE).

Es importante tener en cuenta que los menores de edad que deban efectuar la actualización deben presentar su Partida de Nacimiento. Aquellos que no lo hayan hecho a tiempo deberán pagar una tasa adicional de 35 pesos.

Además, en esta oficina móvil es posible sacar el Pasaporte Electrónico.

El costo del DNI en el camión es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Recordemos que la fecha límite para renovar el DNI es el 30 de junio de 2015. Las únicas personas que están exceptuadas de efectuar este trámite son aquellas que tengan más de 75 años y no hagan viajes fuera del territorio argentino.

2 comentarios en “Camión del DNI en Las Higueras, Río Cuarto (Córdoba)”

  1. Hola, quisiera saber el cronograma este mes de los lugares que va a pasar el camión en el mes de junio en la prov de CBA, o e la semana próxima, gracias

  2. hola que tal quisiera saber si por la zona de lamatanza estan los camiones de argentina sonrrie , y si no estan cuamdo vendran?? desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *