DNI del Renaper

Tramitar DNI y Pasaporte en la Terminal de Ómnibus de Rosario

El Ministerio del Interior y Transporte ha instado Centros de Documentación Rápida (CDR) en diferentes puntos del país para permitir a los ciudadanos poder realizar el Documento Nacional de Identidad de una manera sencilla y ágil cerca de su domicilio. Uno de los puestos para tramitar el DNI y Pasaporte está en la Terminal de Ómnibus de Rosario, Provincia de Santa Fe. En el mismo se realizan entre 300 y 500 trámites diarios. Los turnos para tramitar el Nuevo DNI en la Terminal de Ómnibus de Rosario son otorgados en el día para la misma fecha. En este puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible renovar el ejemplar el Documento Nacional de Identidad en formato libreta, la […]

El Ministerio del Interior y Transporte ha instado Centros de Documentación Rápida (CDR) en diferentes puntos del país para permitir a los ciudadanos poder realizar el Documento Nacional de Identidad de una manera sencilla y ágil cerca de su domicilio. Uno de los puestos para tramitar el DNI y Pasaporte está en la Terminal de Ómnibus de Rosario, Provincia de Santa Fe. En el mismo se realizan entre 300 y 500 trámites diarios.

Los turnos para tramitar el Nuevo DNI en la Terminal de Ómnibus de Rosario son otorgados en el día para la misma fecha. En este puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible renovar el ejemplar el Documento Nacional de Identidad en formato libreta, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE); realizar las actualizaciones obligatorias de los 8 y 14 años de edad; efectuar cambio de domicilio; y sacar el Pasaporte Electrónico Argentino.

Al momento de efectuar el trámite, la persona debe presentar su DNI, LE o LC. En caso de no tenerlo por robo, hurto o deterioro se debe presentar la denuncia policial.

Los menores de edad que realicen un trámite deben presentar su partida de nacimiento legalizada y actualizada.

Es importante tener en cuenta que, dado que el nuevo formato es tarjeta, el cambio de domicilio implica la generación de un nuevo documento.

El costo del D.N.I. es de 60 pesos y el del Pasaporte de 550 pesos.

El horario de atención del stand del ReNaPer en la Terminal de Rosario es diariamente de 8 a 20 horas, incluyendo los sábados, domingos y feriados.

Recordemos que el Ministerio del Interior y Transporte otorgó una prórroga por lo cual hay tiempo de hacer la actualización del DNI al nuevo sistema hasta el 31 de marzo de 2016.

204 comentarios en “Tramitar DNI y Pasaporte en la Terminal de Ómnibus de Rosario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *