Planilla Excel con Recibo de Sueldo para liquidar Julio 2015 – Personal Mensualizado de UOM

Publicado por Jorge | Categoría: Recibos de Sueldo | 17 de Julio de 2015, 10:00am

Este mes se completa el aumento del 27,8% que estipula el Acuerdo Salarial de la UOMRA (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina). Es por esta razón que los liquidadores deben prestar mucha atención a ello al momento de liquidar los salarios de los trabajadores. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para liquidar Julio 2015 del Personal Mensualizado de la UOM.

Al pie de este artículo es posible bajar la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de julio de 2015 para realizar la liquidación de los trabajadores de la UOM. En la misma se ha realizado la liquidación de un empleado de la categoría “Administrativo de 1ª” de la Rama N° 17 Metalmecánica y Otras.

En dicho ejemplo se tiene en cuenta como si la persona contara con dos años de antigüedad y hubiera trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Este mes se debe tener en cuenta que ha habido un feriado y que se ha efectuado una actualización en la escala salarial, la cual es posible consultar ingresando AQUÍ, en el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que se ha elevado a 8160 pesos; y en el Seguro de Vida, el cual es de 68,61 pesos.

Al momento de utilizar esta planilla Excel es necesario cambiar los datos por los que corresponda para cada caso. Aparte se debe tener mucho cuidado con el concepto “A cuenta de futuros aumentos” que surge de la cuenta auxiliar que se realiza al costado del Recibo de Sueldo comparando los ingresos con el IMGR para saber si se debe o no eliminar esta línea.

Recordemos que, desde este mes, queda eliminada la categoría “Operario” pasando todos los trabajadores de la misma a “Operario calificado”.

Bajar planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM de julio 2015.

4 comentarios sobre “Planilla Excel con Recibo de Sueldo para liquidar Julio 2015 – Personal Mensualizado de UOM

  1. Gabriela belen
    Agosto 25, 2015 a las 11:23 pm

    Hola. Yo tuve mi bebe ya ase 20 dia no se si puedo enscribirme para el plan kunita.

  2. Lucia
    Agosto 4, 2015 a las 3:58 pm

    Estoy embarazada de 5 meses, en anses me dieron una planilla para llenar y presentar e incribirme en el.plan qunita. El kit me lo dan ahora , o cuando nace el bebe? Y donde lo retiró? Gracias.

  3. yuliiana
    Julio 19, 2015 a las 8:53 pm

    Hola qeria saber cm tng qe hceer yo estoy en casi 20 semanas y soy mama solteraa no cuent cn ninguna ayuda qeria saber si puedo inscribirmee .
    Yo tngo turno para 12/7 precentar los papeles del embarazo qeria saber si entro o no en el plan .

    1. Graciela
      Julio 23, 2015 a las 2:27 pm

      yuliiana

      Inscribirte donde???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *