Facebook Oficial de Gabriela Michetti

Publicado por Jorge
26 de noviembre de 2015, 1:00pm |

El 22 de noviembre de 2015, la alianza Cambiemos se impuso en el primer balotaje presidencial argentino. Pocas horas después, tal como ocurrió con el de Mauricio Macri, la información del Facebook Oficial de Gabriela Michetti ha sido actualizada indicando que es la Vicepresidente electa de la Nación Argentina. Además, la actual Senadora Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires usó dicha red social para agradecer al pueblo.

En su Facebook, Gabriela Michetti comparte diferentes pensamientos y comentarios que grafica con fotos y videos. Por lo cual, ella no dudó en usar esta red social para agradecer a todos los electores que han votado por el cambio y a Mauricio Macri, quien confió en ella para la fórmula presidencial que comenzará a gobernar el 10 de diciembre de 2015.

“Vamos a gobernar con el corazón puesto en cuidar a cada argentino, principalmente a los que más lo necesitan. Hoy quiero darle las gracias a todos, pero en especial a quien confió una vez más en mí, Mauricio Macri, el nuevo Presidente de la Nación. ¡Vamos, Argentina!”, escribió la Vicepresidenta Electa pocas horas después de darse a conocer los resultados del ballotage.

Además, Michetti recalcó que se necesita el apoyo de todos para poder construir la Argentina que soñamos. Es por esta razón que convoca a todos los que piensan que, mediante el camino del trabajo y esfuerzo, piensan que seremos mejores cuando podamos darle oportunidades de desarrollo a los que más las necesitan.

En su perfil, la Vicepresidenta cuenta que nació en Laprida, Provincia de Buenos Aires; tiene un hijo llamado Lautaro; le gusta ver el vaso medio lleno; y está en el PRO desde el año 2003. Ella destaca que aceptó este cargo porque desea trabajar para que todos los argentinos podamos vivir más tranquilos.

Cabe señalar que aquellas personas que deseen escribirle a Gabriela Michetti pueden hacerlo por Facebook. Si bien la cuenta no permite que se envíen mensajes privados, es posible dejar comentarios a cada uno de sus posteos, los cuales son públicos por lo que no se recomienda dejar datos personales en ellos.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Facebook Oficial de Gabriela Michetti

  1. Silvia
    noviembre 3, 2016 a las 10:58 am

    Me siento traicionada como ciudadana y contribuyente argentina por la suba insólita de la dieta de los diputados y senadores, porque es una suba autodeterminada, con independencia de la opinión de quienes vamos a sufrirla que somos los contribuyentes. Es sabido que ya los sueldos de los congresistas son altos en comparación de lo que percibe el conjunto de la población con cargos de importancia y responsabilidad similares, Responsabilidad que, por lo general, los congresistas no honran y este es un ejemplo paradigmático en un país con un déficit fiscal semejante y al que desde el gobierno se le está pidiendo paciencia y sacrificio. Me espanta que sea precisamente desde el PRO que esta suba sea promovida y mantenida a pesar del malestar ciudadano que produjo. Así como se mantiene el curro de los pasajes que siguen siendo un motivo de incremento de esa dieta cuando los diputados o senadores no viajan y pueden venderlos como si ellos (y no nosotros, los ciudadanos) fueran los dueños de Aerolíneas Argentinas) Con eso demuestran que nada ha cambiado: los funcionarios siguen creyéndose dueños del país cuando ganan las elecciones. Cómo se resuelva este caso será clave para mi voto futuro.

  2. norma beatriz
    septiembre 19, 2016 a las 1:48 pm

    Estimada Sra; me parece muy drástico el despido del joven Alvaro Zicarelli,ya que él dijo sólo la verdad y en momentos que nadie se atrevía. Yo personalmente lo hubiera premiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *