Página de ANSES – www.anses.gov.ar

19 de octubre de 2009, 6:58pm |  

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.

Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.

El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.

Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.

2.225 comentarios sobre “Página de ANSES – www.anses.gov.ar

  1. humberto
    septiembre 11, 2014 at 10:01 pm

    se le daran subsidies alos ex soldados convocado en 1982

  2. claudia
    septiembre 5, 2014 at 3:24 pm

    tengo 60 años y no llego con los años de aporte. Recientemente me anote en la moratoria para pagar 5 años que debo como autonoma. Mi pregunta es: Puedo acceder a la jubilacion con la nueva moratoria jubilatoria??, la moratoria que me anote interfiere en algo con esto??

  3. Susana Carmen
    septiembre 5, 2014 at 12:46 pm

    Quisiera saber que debo hacer ya que me siguen descontando ganancias de mi jubilaciòn y no me toman la prepaga que la informo a travès del SIRADIJ. Muchas gracias.

  4. Graciela
    septiembre 3, 2014 at 12:10 pm

    maria luisa

    Vas a tener que ir a ver a un abogado para reclamar

  5. maria luisa
    septiembre 3, 2014 at 10:37 am

    yo me jubile, tenia un cargo de preceptora, y un admistrativo dentro del mismo colegio,mi pregunta es porque solo me tomaron el preceptor, y el otro donde aporte 26 años,que paso tengo que hacer algun reclamo , hace un año ya que estoy jubilada y esperaba un ajuste,desde ya muchas gracias MARIA LUISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *