Cuaderno con logo de Anses

Página de ANSES – www.anses.gov.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados. Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.

Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.

El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.

Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.

2.353 comentarios en “Página de ANSES – www.anses.gov.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *