Página de ANSES – www.anses.gov.ar

19 de octubre de 2009, 6:58pm |  

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.

Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.

El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.

Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.

2.213 comentarios sobre “Página de ANSES – www.anses.gov.ar

  1. Mirta Lidia
    julio 4, 2014 at 8:59 pm

    HOY CONCURRI A COBRAR A BANCO CON TODA LA DOCUMENT. REGLAMENTARIA COMO SIEMPRE Y EL CAJERO ME PIDIO UNA DOCUMENTACION IMPOSIBLE DE CONSEGUIR EN EL MOMENTO, PEDI HABLAR CON UNA AUTORIDAD Y ME DIJO QUE NO ME HARIAL EFECTIVO EL PAGO: PREGUNTE POR CAUSA Y ME DIJERON QUE POR UNA CIRCULAR INTERNA DECIDIERON PEDIR CERTIF. DE MEDICO DEL INSTITUTO DONDE ESTA COMO INTERNA. ANTE MI INSISTENCIA , SAQUE Nº Y ME ATENDIO UN JOVEN QUE REVISO MI DOCUMENT. Y DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO Y HABLO A LA CAJA 9 (QUE ERA EL Sr. QUE SE HABIA NEGADO A PAGARME) Y SE HIZO EFECT. EL PAGO X Q?

  2. Graciela
    junio 11, 2014 at 12:24 pm

    Ada

    No por Internet no se puede tenes que ir personalmente sin turno previo a modificar tus datos

  3. Ada
    junio 10, 2014 at 6:43 pm

    Quisiera saber si por este medio puedo hacer el cambio de domiciloio,ya que el que esta registrado en ANSES es el de mi abogadae me hizo hace varios años el tramite jubilatorio y no recibo en mi domicilio ninguna comunicación,incluso para sacar la tarjeta Argenta tengo el domicilio de esta abogada.

  4. Graciela
    junio 5, 2014 at 8:05 pm

    delia

    Todavía no salio eso es un anuncio pero AREGENTA se tramita Correo Argentino

  5. delia beatriz
    junio 5, 2014 at 7:58 pm

    yo quisiera saber lo que dijo la precidenta de la tarjeta angenta que se lavan adar a todos los jubilados te lada el banco donde cobra no o uno la tiene que tramitar por el anses gracias espero que me conteste

  6. delia beatriz
    junio 5, 2014 at 7:50 pm

    yo estoy muy conforme con el pami y el ansesno tengo nada que decir yo soy jubilada nacional gracias por las oportunidades que nos dan a los jubilados

  7. Graciela
    mayo 27, 2014 at 8:52 pm

    cintia

    No decis cuando las entregastes ANSES tarda entre 0 y 90 días para hacer el pago

  8. cintia
    mayo 27, 2014 at 3:24 pm

    hola buenas tardes ya entregue las libretas de mis 2 hijos menores y todavia no cobre quisiera saber cual es el inconveniente gracias. saluda atte cintia eliana

  9. Graciela
    mayo 9, 2014 at 7:05 pm

    Gabriela

    Tenes que sacar un turno previo

  10. mario
    mayo 9, 2014 at 4:03 pm

    quiero saber fecha de cobro

  11. Gabriela
    mayo 7, 2014 at 12:40 pm

    cual es el horario de atención en la sucursal de Av. Santa Fe 5140 para hacer una re-liquidación?
    gracias, G.Ch.

  12. Graciela
    mayo 5, 2014 at 10:42 am

    cecilia

    No dieron fecha limite se puede hasta fin de año, pero cuando antes la presentes cobras antes

  13. cecilia
    mayo 5, 2014 at 10:08 am

    queria saber hasta cuandotengotiempo de presentar las libretas ya q es imposible llenarlas por los medicospor sus paros los tengo llenos por las escuelas perocuando voy a los medicos dicen q nohasta q les arreglen yo siempre los presento en marzo me pueden decir hasta cuando tengo tiempo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *