Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Mayo de 2017

El lunes 15 comienza a vencer el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollan actividades económicas en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Mayo de 2017 dependiendo del dígito verificador del CUIT. El Régimen del Convenio Multilateral abarca a los contribuyentes que efectúan ventas o prestan servicios en dos o más jurisdicciones, por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Gracias al mismo, el pago de Ingresos Brutos es destinado a la jurisdicción que corresponde. A lo largo del año se deben pagar un total de doce anticipos. El […]

El lunes 15 comienza a vencer el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollan actividades económicas en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Mayo de 2017 dependiendo del dígito verificador del CUIT.

El Régimen del Convenio Multilateral abarca a los contribuyentes que efectúan ventas o prestan servicios en dos o más jurisdicciones, por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Gracias al mismo, el pago de Ingresos Brutos es destinado a la jurisdicción que corresponde.

A lo largo del año se deben pagar un total de doce anticipos. El corriente mes vencerá el cuarto de ellos.

Cronograma de vencimiento del Convenio Multilateral en Mayo de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 a 2 Lunes 15/05/2017
3 a 5 Martes 16/05/2017
6 y 7 Miércoles 17/05/2017
8 y 9 Jueves 18/05/2017

Un dato a tener en cuenta es que, como indica el calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), el pago del impuesto para los contribuyentes bonaerenses empezará a vencer el jueves 18 de mayo y se extenderá hasta el jueves 1° de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *