Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Ganancias Personas Humanas – Web

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el nuevo servicio «Ganancias Personas Humanas – Web«, lo cual oficializó mediante la Resolución Genera 4079-E. El mismo puede ser utilizado de ahora en más por los contribuyentes alcanzados por el Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales mediante www.afip.gob.ar. La RG 4079-E de AFIP indica que el contribuyente podrá optar por utilizar el nuevo aplicativo denominado «Ganancias Personas Humanas – Web», cuyas características pueden ser consultadas ingresando ACÁ. Para ello debe contar con la Clave Fiscal, contraseña que puede ser obtenida siguiendo los pasos indicados AQUÍ. El nuevo servicio se encuentra disponible para la DDJJ correspondiente al período fiscal 2016 y los siguientes. La normativa recalca que las Declaraciones […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el nuevo servicio «Ganancias Personas Humanas – Web«, lo cual oficializó mediante la Resolución Genera 4079-E. El mismo puede ser utilizado de ahora en más por los contribuyentes alcanzados por el Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales mediante www.afip.gob.ar.

La RG 4079-E de AFIP indica que el contribuyente podrá optar por utilizar el nuevo aplicativo denominado «Ganancias Personas Humanas – Web», cuyas características pueden ser consultadas ingresando ACÁ. Para ello debe contar con la Clave Fiscal, contraseña que puede ser obtenida siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

El nuevo servicio se encuentra disponible para la DDJJ correspondiente al período fiscal 2016 y los siguientes.

La normativa recalca que las Declaraciones Juardas originales y/o rectificativas correspondientes a los períodos fiscales comprendidos desde 2012 a 2015, inclusivas, se tendrán que generar mediante «Mis Aplicaciones Web». Dentro de dicho servicio es necesario seleccionar «F. 711 – Ganancias Personas Físicas – Régimen Simplificado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *