Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales – Versión 18 Release 1

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó la descarga del programa aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales – Versión 18 Release 1. El mismo está disponible desde la página www.afip.gob.ar. Dicho software debe se utilizado por las personas humanas y las  sucesiones indivisas para la determinación y pago del mencionado impuesto. La nueva Versión 18 Release 1 del aplicativo toma en cuenta el Formulario 711. La misma no convive con pasadas versiones por lo cual los contribuyentes tienen que usarla para confeccionar las Declaraciones Juradas (DDJJ) del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales. En caso de intentar presentar una DDJJ confeccionada por una anterior versión mediante el servicio «Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos», el […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó la descarga del programa aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes PersonalesVersión 18 Release 1. El mismo está disponible desde la página www.afip.gob.ar. Dicho software debe se utilizado por las personas humanas y las  sucesiones indivisas para la determinación y pago del mencionado impuesto.

La nueva Versión 18 Release 1 del aplicativo toma en cuenta el Formulario 711. La misma no convive con pasadas versiones por lo cual los contribuyentes tienen que usarla para confeccionar las Declaraciones Juradas (DDJJ) del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales.

En caso de intentar presentar una DDJJ confeccionada por una anterior versión mediante el servicio «Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos», el sistema la rechazará de forma automática.

Los interesados en bajar el nuevo aplicativo de Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales deben hacer clic ACÁ. Al momento de efectuar la instalación, el sistema conservará los datos guardados y no enviados con la versión 18 release 0.

Un dato a tener en cuenta es que el 14 de julio de 2017 vencerá la presentación de esta obligación para todos los contribuyentes, sin importar el dígito verificador de su CUIT.

Por otra parte, hasta el 21 de julio se puede presentar la DDJJ Informativa de las rentas de empelados en relación de dependencia, jubilados y pensionados que cuentan con ingresos iguales o mayores a 500.000 pesos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *