Calendario con taza de café y anteojos

Feriado Semana Santa 2010

Se acerca el feriado y fin de semana largo por pascuas y ya es muy alto el nivel de reservas hoteleras de acuerdo a lo publicado por Télam, en San Rafael, provincia de Mendoza los hoteles ya tienen reservas del 80 al 90% para Semana Santa, esta provincia posee una convocatoria sumándole a las bellezas naturales, una variada gama de turismo aventura y los conciertos de «música clásica por los caminos del vino» en esa zona del sur mendocino. Según lo adelantado por la Dirección de Turismo: «San Rafael es un clásico de todos los años en Semana Santa, las reservas y consultas ya son altas así que creemos que esta vez volveremos a estar ocupando el cien por cien […]

Se acerca el feriado y fin de semana largo por pascuas y ya es muy alto el nivel de reservas hoteleras de acuerdo a lo publicado por Télam, en San Rafael, provincia de Mendoza los hoteles ya tienen reservas del 80 al 90% para Semana Santa, esta provincia posee una convocatoria sumándole a las bellezas naturales, una variada gama de turismo aventura y los conciertos de «música clásica por los caminos del vino» en esa zona del sur mendocino.

Según lo adelantado por la Dirección de Turismo: «San Rafael es un clásico de todos los años en Semana Santa, las reservas y consultas ya son altas así que creemos que esta vez volveremos a estar ocupando el cien por cien de nuestras miles de plazas hoteleras».

Los datos indican que entre el 1ro y 14 de abril d e2010 casi la totalidad de los hoteles de la zona céntrica de la provincia tendrían sus plazas cubiertas.

Según revelaron fuentes desde los hoteles: España, Tower, El Paso, Dali, Alas, Kalton, San Rafael y San Martín las reservas oscilan del 80 al 90% y seguramente aumentarán, dado que aún falta más de una semana y mucha gente decide viajar sobre la fecha.

Los turistas que llegan a San Rafael durante la  Semana Santa provienen en un primer lugar de Buenos Aires y Capital Federal, pero según un comentario de un empresario:  «aunque últimamente aparecen otros mercados muy interesantes como las provincias vecinas».

A la belleza de la parte sur de Mendoza, localidades como San Rafael, Malargüe y el Valles de las Leñas, en esta época se le suma el atractivo de la eminente llegada de la nieve.

Los turistas que se acercan a esa zona lo hacen con ganas de realizar deportes aventura como por ejemplo rafting, cabalgatas, mountain bike, tirolesa y otras actividades al aire libre, mientras disfrutan del paisaje de valles, lagos y ríos.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *