Ya se inauguro Tortugas Open Mall

3 de noviembre de 2010, 6:15pm |  

Tortugas Opn Mall Tortugas Open Mall, ubicado en la Localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas,  ya fue inaugurado oficialmente el día 2 de noviembre de 2010, donde participaron varios políticos, estuvo presente Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, que agradeció especialmente la inversión “dedicada al progreso”. En la apertura ofició de vocero, Mario Quintana, titular del Grupo Pegasus. El día de hoy fue el ingreso del público en general.

Quintana, sobre el emprendimiento que demandó más de 120 millones de dólares, destacó que:

  • “Más de 2500 hombres y mujeres trabajarán aquí”.
  • “Queremos que esto sea un lugar del que se apropie la familia, por eso elegimos que se mezcle con la naturaleza y que no sea un típico espacio cerrado”.

El Shopping esta ubicado sobre unos 150.000 metros cuadrados,  incluye más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado Coto, homecenter, complejo de 8 cines con salas 3D y fitness center, además de cocheras cubiertas, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, aún no terminado,  que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas entre otros servicios, un mini parque de diversiones, tres sucursales de bancos, un gimnasio de 2.500 metros cuadrados.

Solamente están construidos 80 mil metros cuadrados en el lugar, donde además hay estacionamientos techados y exteriores con 3.100 cocheras.

Abrió sus puertas al público en Tortuguitas uno de los shoppings más grandes del país que compite con el Unicenter y el Dot Baires, con bajada directa  desde la Autopista Panamericana, a la altura del Km 36.500.

Está diseñado para que los clientes encuentren todos los servicios en el predio de 15 hectáreas, que fue comprado a Coto, su anterior dueño,  por el Grupo Pegasus y donde se invirtieron más de US$ 120 millones.

Durante la inauguración oficial del día martes 2 de noviembre más de 3.000 personas, entre figuras del espectáculo, la política e invitados especiales, recorrieron ayer las flamantes instalaciones. Se hicieron presentes, entre los tantos, Araceli González, Dolores Barreiro, el diseñador Benito Fernández , el Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El sábado 30 de octubre ya habían abierto sus puertas el Híper Mercado Coto y Sodimac, este Shopping se convierte en el cuarto gran centro comercial con acceso desde la Panamericana, junto a Unicenter, Dot Baires y Palmas del Pilar, aunque el Tortugas Open Mall es el único que cuenta con bajadas directas desde la autopista, para las que se invirtió un total de $ 22 millones.

El acceso al Tortugas son unos 40 minutos de viaje en auto desde la Ciudad de Buenos Aires y muy cerca de las localidades y countries de la Zona Norte del Conurbano, el centro comercial se suma como una propuesta ambiciosa en Malvinas Argentinas, y representa la posibilidad concreta de trabajo para 2.600 personas.

El edificio cuenta con tres plantas iluminadas mayoritariamente por luz natural, Rubén Baccá, su director explica que: “para que la gente no sienta el encierro de un shopping común”.

7 comentarios sobre “Ya se inauguro Tortugas Open Mall

  1. abril 5, 2011 at 1:48 pm

    Marianela

    Creo que esto es lo mas directo, toma algún colectivo hasta Pilar y de alli la costera, creo que es el Nº 57

  2. abril 5, 2011 at 11:50 am

    quisiera saber como hago para llegar desd lujan al tortugas open mall. gracias

  3. cintia
    enero 4, 2011 at 12:05 pm

    Hola quisiera saber como poedo hacer para trabajar con ustedes,tengo esperienza,en ayudante de cocina y limpieza.desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta..

  4. erika
    diciembre 8, 2010 at 10:19 am

    esta bueno???

  5. Bárbara
    diciembre 7, 2010 at 1:38 pm

    Hola, quisiera saber si estan necesitando gente para trabajar ahi. Gracias.

  6. noviembre 3, 2010 at 9:28 pm

    Cristian

    Cual es el motivo? Escribilo lo leo antes de aprobarlo

  7. noviembre 3, 2010 at 8:58 pm

    Quisiera comunicarme con usted en Econoblog.

    Gracias!

    Atentamente,

    Cristian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *