Video del Joven Bañándose en una Fuente del Tigre

Fuente de Tigre Es habitual ver por la televisión un video de las cámaras de seguridad del partido de Tigre de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene instalada unas 500    en toda la ciudad y están al tanto de cada detalle.   Pero durante la semana se difundió un video de un joven que agobiado por el calor reinante, le surgió la idea de bañarse en ropa interior en una de las fuentes ubicada en la Estación TBA de trenes.

El video muestra a un joven que paseada por la Estación de trenes TBA del Tigre  y sin tener en cuenta la mirada de las personas que paseaban caminando o en auto, se desvistió y no sólo eso, sino que se baño utilizando jabón y hasta lavo sus partes intimas.

Muy decidido, se quitó las prendas quedando en ropa interior e ingresó a la fuente de agua, que se encuentra ubicada en la rotonda que comunica la calle Juncal con los accesos a la ciudad.

El joven sin ningún problema, comenzó por el lavado de su rostro para luego, afeitarse con una presto barba que él mismo llevaba. Después extrajo un shampoo y acondicionador de cabello y para dar por finalizada la actividad, sin cuidar las formas, higienizó con total tranquilidad las restantes partes del cuerpo e incluso sus genitales.

El Municipio de Tigre, como es habitual a través de las cámaras de seguridad registraron todo lo acontecido y alertaron al Centro de Operaciones Tigre, COT. Los móviles, unos minutos más tarde, arribaron al lugar del hecho, y para preservar el cuidado del espacio público, pidieron al joven que se retire.

Video del Joven Bañándose en una Fuente del Tigre:

Un comentario

  • ASI COMO HAY PLANES SOCIALES,PORQUE NO IMPLEMENTAN VACACIONES SOCIALES PARA LA GENTE DE BAJOS RECURSOS,QUE POR SER FAMILIA NUMEROSA O LOS COSTOS DEL PASAJE ALTOS ES INACCESIBLE. HAY GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCE EL MAR,HAY ARGENTINOS QUE NO CONOCEN SU PROPIO PAIS.NO DIGO QUE SEA GRATIS,SOLO MAS ACCESIBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *