Llamadas por Teléfono más Baratas a Japón

Las compañías de Teléfonos Telecom Argentina y Telecom Personal luego de la desgracia que vivió Japón, anunciaron bonificaciones de hasta 70% en el precio de la llamadas, debido a  los trágicos acontecimientos ocurridos por el terremoto y el tsunami que afectaron a la isla. Los descuentos serán aplicados  en las llamadas a Japón desde las 0 hs del viernes 11 de marzo hasta las 24 hs del viernes 18 de marzo de 2011 inclusive.

Telecom y Personal anunciaron descuentos en las llamadas a Japón de un 70%, Telecom Argentina informó que la bonificación la realizara en el precio de las llamadas a teléfonos fijos de toda la isla.

La empresa difundió un comunicado que dice:

“El descuento rige únicamente para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom Argentina, hacia destinos fijos en todo el territorio japonés”.

Por su parte Telecom Personal dispusieron que las comunicaciones de sus clientes desde teléfonos móviles de la Argentina hacia Japón sean tasadas a tarifa local durante el período indicado.

Por medio de una nota de prensa difundida por la compañía indicó que:

“Este beneficio está disponible para todos los clientes de Personal (con tarjeta, con abono fijo y con factura), que realicen llamadas a Japón, marcando el código de área +81”.

Agregando que además, otorgará un 50% de descuento en las llamadas que realicen los clientes de la firma que se encuentren en ese país, tanto locales como a la Argentina.

Se podrán consultar o requerir mayor información sobre estas bonificaciones, llamando gratis al Centro de Atención Comercial de Telecom, 112, de lunes a viernes de 8 a 21 hs o al *111, que es el número de Servicio de Atención al Cliente de Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *