Mujer con carpeta de EconoBlog

Programa «LCD para Todos» Televisores para Jubilados

A través de la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de los argentinos, hizo el anuncio que ira por su reelección en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Aprovecho y nuevamente se refirió a que ella considera que todos los hogares deben gozar de la televisión de alta definición y ver los canales oficiales y los partidos de fútbol por eso se avanza en el programa «LCD para Todos». Si bien ya comenzó el programa de «LCD para Todos» pero que se debe tener paciencia ya que no es para que todos salgan corriendo y salgan con su televisor bajo el brazo sino que será todo muy paulatinamente y que en […]

A través de la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de los argentinos, hizo el anuncio que ira por su reelección en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Aprovecho y nuevamente se refirió a que ella considera que todos los hogares deben gozar de la televisión de alta definición y ver los canales oficiales y los partidos de fútbol por eso se avanza en el programa «LCD para Todos».

Si bien ya comenzó el programa de «LCD para Todos» pero que se debe tener paciencia ya que no es para que todos salgan corriendo y salgan con su televisor bajo el brazo sino que será todo muy paulatinamente y que en primer lugar se comenzara por los jubilados, ya que ellos son los que más pueden ver televisión.

Además, los mismos serán vendidos a crédito para evitar que aquel que pueda se lleve varios aparatos, la idea es de que todos los hogares puedan tener un televisor de pantalla plana 32 pulgadas, de alta definición.

Pero que hay 200.000 televisores y que los empresarios se comprometieron a poner a disposición unos aparatos de aquí a septiembre.

84 comentarios en “Programa «LCD para Todos» Televisores para Jubilados”

  1. hola xq son tan inorantes y dejen de fijarse en los demas,todos vamos a tener un LCD o no t das cuento lo q dijo la presidenta «LCD PARA TODOS»,hay q tener pasiencia nada mas,yo cobro la asignacion universal x hijos,y no me puedo comprar una tv o lcd al contado o a credito como las myoria lo hace,ya q viene descontado del cobro de nuestros hijos bienvenido sea,gracias señora presidenta!!! en esta argentina hay gente egoistas y envidiosos no le gusta ver a la ente progresar

  2. sandras sos una cara dura y vos celeste no podes defender lo que no se puede.ves a esta gente que cobra $2000 sin laburar por q tiene 7 hijos y bla bla bla…. y encima quieren LCD.por favor…CELESTE te invito a q andes por la tarde por el obelisco y veas como 1 nene de 10 añitos pide en la avenida y otros 2 entre 2 y 4 añitos juegan en el cordon al borde del peligro de la 9 de julio… DONDE ESTAN LOS PADRES… a es sierto estan mangueando LCD… estamos mal y no lo queremos ver…
    DELEN LABURO EN VES DE PLANES, HAGAN COOPERATIVAS Y ENSEÑEN LA CULTURA DEL TRABAJO COMO NOS ENSEÑARON NUESTROS VIEJOS..!!!!!

  3. Que asignacion por hijo? dejate de joder que seguro que tenes una tv normal, eso alcanza y sobra, asi no sea LCD por lo menos tenes, la asignacion por hijo es para que le des de comer comida. NO para darle de comer un pedazo de monitor.

  4. Hola yo soy pensionada, soy de Necochea y me gustaría saber como tengo que hacer o a donde me tengo que dirigir para poder obtener este credito. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *