ANSES Hacer 1 Clik: Facilita la Obtención de CUIL y ¿Cuándo Cobro?

La administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, facilita la obtención de información y de documentación con una nueva aplicación colocada en su página Web denominada “ANSES 1 Click”. Es una manera muy sencilla para las personas que se les dificulta tener que ingresar e ir de pantalla en pantalla hasta llegar a conseguir la información que necesita. Ahora mucho más ágil y prácticamente, se podrá obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones y expedientes.

La ANSES incorporó a su página Web una nueva aplicación para realizar consultas con solamente hacer 1 CLICK.

Ingresando a la página Web de ANSES, hacer clic aquí, los usuarios verán al costado izquierdo en un recuadro de la pantalla ANSES 1 CLICK, y podrán resolver estas consultas haciendo un sólo click, sin necesidad de llamar al 130 o trasladarse hasta una oficina de atención.

Los trámites que ANSES dispuso para ser de rápida consulta, son aquellos motivos que los usuarios preguntan más frecuentemente, ya sea dirigiéndose a las delegaciones o por teléfono.

Con la implementación de esta nueva sección, los usuarios podrán acceder de manera instantánea a estas aplicaciones, sin tener la necesidad de navegar por otras secciones del sitio web.

Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que:  “brindar mejores servicios de información es nuestra responsabilidad. Por eso, incorporamos esta nueva aplicación para que los beneficiarios puedan realizar sus trámites en línea de manera más rápida y eficaz”.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *