IVA y VUELTA ¿Cómo mando los comprobantes?

En el sorteo IVA y VUELTA, que promociona la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, donde se obtiene como premio un auto O Km. Donde pueden participar todos los ciudadanos, con mandar doce (12) comprobantes que recibieron en el momento de realizar un pago, ya sea por el pago de una compra o por le pago de un servicio,admitiéndose tres (3) comprobantes de un mismo emisor por envió. No se admiten pagos de peajes, medicina prepaga, pago del servicio de televisión por cable o de Internet, con una validez de treinta (30) días de haber sido emitidos. Se deberá conservar los mismo por ciento veinte (120) días, después del sorteo. Cada comprobante solo participa una (1) vez.

Los comprobantes se pueden presentar en las sucursales del Correo Argentino, en las dependencias de la AFIP o enviar por Internet a la página Web de la afip.gov.ar se deben cargar en la pagina Web del organismo doce (12) comprobantes que hayan obtenidos de sus pagos por la compra realizada o por haber recibido un servicio o locación.

¿Como participo del sorteo IVA y VUELTA?

  • Personalmente: Ir a los  Centros de Servicios o Puestos de Autogestión habilitados por el organismo, donde la AFIP, dispuso funcionarios para asistirlo y orientarlo a realizar su participación.
  • Personalmente: En las oficinas del Correo Argentino le entregaran un formulario, el cual debe llenar en forma completa y con letra clara, todos los datos solicitados en él. Llevar el Documento Nacional de identidad.
  • Internet: Presentar los comprobantes en la pagina Web de la AFIP, afip.gov. ar

¿Como mando los comprobantes por Internet?

El interesado en participar, tiene que haber juntado los doce (12) comprobantes, sin enmiendas ni raspaduras, con letra y tinta bien clara. Cuya antigüedad no sea superior a los treinta (30) días de haber sido emitidos.

  1. Ingresar a la pagina Web del organismo afip.gov.ar
  2. Servicio con clave fiscal (De no tener clave fiscal debe gestionarla anteriormente en la dependencia de la AFIP mas cercana a su domicilio)
  3. Servicios IVA y VUELTA
  4. Sigo los pasos que el programa me va dando, hasta cargar los doce (12) comprobantes.
  5. El sistema asignará el número correspondiente a su participación en el sorteo.

49 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *