Trabajador en computadora de AFIP

IVA y VUELTA participación en el sorteo sin Clave Fiscal

La participación en el sorteo IVA y VUELTA que realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, se puede hacer por medio de la página Web o personalmente, para hacer por la página Web es necesario contar con la clave fiscal, la única manera de obtener la clave fiscal es dirigiéndose la cualquier dependencia de la AFIP, con el DNI, no es necesario estar inscripto pero si al momento de dolicit5ar la clave fiscal obtener un numero de CUIL o CUIT para  luego poder ingresar en la página con tu CUIL o CUIT y tu clave fiscal. Pero podes participar en el sorteo sin «Clave Fiscal» y es en las sucursales del Correo Argentino. Sorteo IVA y VUELTA participación sin […]

La participación en el sorteo IVA y VUELTA que realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, se puede hacer por medio de la página Web o personalmente, para hacer por la página Web es necesario contar con la clave fiscal, la única manera de obtener la clave fiscal es dirigiéndose la cualquier dependencia de la AFIP, con el DNI, no es necesario estar inscripto pero si al momento de dolicit5ar la clave fiscal obtener un numero de CUIL o CUIT para  luego poder ingresar en la página con tu CUIL o CUIT y tu clave fiscal. Pero podes participar en el sorteo sin «Clave Fiscal» y es en las sucursales del Correo Argentino.

Sorteo IVA y VUELTA participación sin «Clave Fiscal»

El interesado debe concurrir personalmente, llevando el Documento Nacional de Identidad, DNI, a las oficinas del Correo Argentino donde le  entregaran un formulario, el cual debe llenar en forma completa y con letra clara, todos los datos solicitados en él.

Datos a cargar del participante:

  • Apellido y Nombre
  • Tipo y Numero de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Domicilio completo: Calle     Numero   Piso  Departamento  Código Postal      Localidad            Provincia
  • Una dirección del correo electrónico
  • Un teléfono de contacto

Datos a cargar de cada comprobante

Deberán ser doce (12), pueden ser de hasta tres (3) de un mismo emisor, que no superen los treinta (30) días de haberlo recibido. Se encuentran excluidos de participar los comprobantes tipo A, de los responsables inscriptos, los tickets de pago de peaje estos no son tipo B ni tipo C), televisión por cable, o servicio de internet. Es importante que cargue todos los datos y tenga en cuenta lo explicado anteriormente, de lo contario puede salir favorecido y luego no le entregan el premio, por no cumplir alguna de las condiciones.

  • CUIT de emisor
  • Tipo de comprobante, debe tildar el que corresponda puede ser
  1. Factura B
  2. Recibo B
  3. Factura C
  4. Recibo C
  5. Ticket Factura B
  6. Ticket
  • Nº de comprobante y punto de Venta
  • Fecha de emisión
  • Importe sin decimales

Luego saque fotocopia, firme el formulario y el empleado del Correo argentino debe firmar y sellarlo, guarde la copia suya y luego se debe comunicar al  Call Center del Correo Oficial de la Republica Argentina al numero 011-4382-4085 (líneas rotativas)  para que le den el Numero de participación

25 comentarios en “IVA y VUELTA participación en el sorteo sin Clave Fiscal”

  1. porque la complican tantoooooo????? si ya tenemos nuestro cuil para que piden una clave que encima hay que pedirla personalmente…Dejense de hinchar y por una vez hagan las cosas faciles para el pueblo.POR FAVORRRR!!!!!!!!!

  2. Que tristeza…Mi marido desde el primer día me lo advirtió..Ademas los premios no existen…Son todos unos CHANTAS…
    ESTE PAIS DA PARA TODO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *