IVA y VUELTA:Último día para enviar los comprobantes

Hoy 21  de junio de 2009, es el último día para aquellas personas interesadas en participar vía Internet del Quinto sorteo IVA y VUELTA que realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, al cual se realiza el día 26 de junio de 2009 y como premio esta un automóvil cero O kilometro FORD KA. El día 18 de junio venció le plazo para el envió de los comprobantes vía el Correo Argentino.

Recordamos que los comprobantes a ingresar para este Quinto sorteo deben obligatoriamente tener la fecha de emisión entre los días  23/052009 y el 21/06/2009. Fecha limite para la carga de formularios por correo el 18 de junio y vía Internet por la página Web de la AFIP, hoy, 21 de junio. Como premio es un automóvil o km FORD KA.
A partir de mañana 22 de junio comenzará el nuevo envió para realizar el Sexto Sorteo extraordinario de la AFIP, y los ciudadanos interesados en participar podrán empezar a cargar los comprobantes. El próximo sorteo se llevará a cabo el día 3 de julio de 2009 y será válidos para el mismo, los que deberán estar comprendidos entre los días 30 de mayo y le día 28 de junio. Recuerde que una vez cargados los mismo debe obligatoriamente guardar y conservarlos por 120 días, ya que la AFIP se los puede pedir en cualquier.

IVA y VUELTA es un programa de la AFIP a  través del cual los ciudadanos de todo el país pueden participar en un sistema de sorteos y de premios.
La participación es limitada a personas físicas que revistan el carácter de consumidores finales, el mismo  otorga el derecho a intervenir en un sorteo, para la cual deben informar los datos relativos a los comprobantes que respalden las operaciones de las compras de cosas  bienes muebles o de alguna prestación de servicios.
El objetivo de la AFIP es la iniciativa de reforzar la cultura tributaria del país, y obligar a los comercios a que cumplan con los deberes formales de la emisión de facturas o tickets, respaldando la venta o el pago del servicio realizado.
Los interesados en participar deben tener Documento Nacional de Identidad, DNI, LC o LE el cual debe haber sido expedido en la Republica Argentina y reunir como mínimo doce (12) comprobantes originales, solo se admiten tres (3) de un mismo emisor.

7 comentarios

  • grace

    coincido con los demas es re complicado!!yo trato de ingresar despues de entrar con mi cuit y clave , a iva y vuelta y es imposible!!!de terror!!es verdad podrian facilitarlo un poco no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *