Mujer con carpeta de EconoBlog

Requisitos para Inscribirse en las Pasantías para trabajar en Google en Argentina

La Empresa Google lanza en la República  Argentina un nuevo programa de pasantías denominado, Google Business Internship Program, a través del cual pretende incorporar a 14 estudiantes universitarios para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante siete meses. Los interesados podrán ser alumnos de universidades tanto públicas como privadas y estar cursando los dos (2) últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse y poseer un excelente nivel de inglés. Los universitarios interesados en inscribirse en las pasantías para trabajar en Google en la argentina, podrán hacerlo a partir del próximo día lunes y hasta el 11 de marzo de 2013, ingresando a la página www.google.com/students y luego seguir las etapas del proceso www.google.com/plus. Google incorpora a […]

La Empresa Google lanza en la República  Argentina un nuevo programa de pasantías denominado, Google Business Internship Program, a través del cual pretende incorporar a 14 estudiantes universitarios para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante siete meses. Los interesados podrán ser alumnos de universidades tanto públicas como privadas y estar cursando los dos (2) últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse y poseer un excelente nivel de inglés.

Los universitarios interesados en inscribirse en las pasantías para trabajar en Google en la argentina, podrán hacerlo a partir del próximo día lunes y hasta el 11 de marzo de 2013, ingresando a la página www.google.com/students y luego seguir las etapas del proceso www.google.com/plus.

Google incorpora a 14 estudiantes universitarios como pasante por siete meses en las oficina de Buenos Aires a través del Programa de Pasantías denomina Google Business Internship Program.

Estudiantes de universidades públicas o privadas de todo el país desde el próximo lunes podrán inscribirse, los requisitos de la convocatoria son:

  • Estar cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.
  • Poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los 14 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1º de julio de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014, y podrán desarrollarse en cuatro áreas: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Legales y Marketing.

Una vez finalizada la pasantía y según el desempeño y la cantidad de vacantes disponible en la Empresa, serán considerados para formar parte del equipo de trabajo permanente de las oficinas de Google.

Según comentó Florencia Porcaro, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica, que: «En Google nuestro principal activo es la gente y por eso buscamos talentos que piensen en grande, tomen riesgos y no teman a equivocarse en el proceso. Queremos que los futuros jóvenes profesionales vivan la cultura Google, que combina un fuerte enfoque en resultados con una gran libertad para innovar y donde la materialización de las buenas ideas siempre es producto de la interacción, el intercambio de opiniones y el trabajo en equipo».

Google seleccionara a los 14 estudiantes en tres etapas:

  1. Registrarse en la página www.google.com/students desde el lunes, 11 de febrero y hasta el 11 de marzo de 2013.
  2. Comenzarán la entrevistas:
    1. Desde el 3 de abril y hasta el 17 de abril de 2013. Primera ronda de entrevistas en líneas.
    2. Desde 26 de abril y hasta el 12 de junio de 2013. Segunda entrevista en línea con empleados de Google.
  3. El día 1º de julio, los 14 seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *