Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento de los SUBTES a partir del 15 de Marzo de 2013

Juan Pablo Piccardo, titular de los Subterráneos de Buenos Aires, SBASE, es una Sociedad del Estado, ayer domingo que desde el 15 de marzo de 2013, comenzará a aplicarse una nueva tarifa del servicio de subtes, que se irá a $3,50 y premetro a $1.-. El viernes pasado, en una audiencia pública no vinculante se comenzó a discutir el precio boleto de los subtes luego de la apertura del año legislativo que hizo Mauricio Macri. El funcionario porteño confirmó que desde el 15 de marzo comenzará a aplicarse la nueva tarifa del servicio, confirmó que: «a partir del 15 de marzo la nueva tarifa de $3,50 para el subte y de $1 para el premetro». «hay que reforzar e invertir […]

Juan Pablo Piccardo, titular de los Subterráneos de Buenos Aires, SBASE, es una Sociedad del Estado, ayer domingo que desde el 15 de marzo de 2013, comenzará a aplicarse una nueva tarifa del servicio de subtes, que se irá a $3,50 y premetro a $1.-. El viernes pasado, en una audiencia pública no vinculante se comenzó a discutir el precio boleto de los subtes luego de la apertura del año legislativo que hizo Mauricio Macri.

El funcionario porteño confirmó que desde el 15 de marzo comenzará a aplicarse la nueva tarifa del servicio, confirmó que:

  • «a partir del 15 de marzo la nueva tarifa de $3,50 para el subte y de $1 para el premetro».
  • «hay que reforzar e invertir en seguridad», y agregó: «No podemos dar una servicio malo y barato, sino bueno y a precio razonable».

Durante esa audiencia pública, los metrodelegados adelantaron que impugnarían la sesión, y cuestionaron la administración de la Ciudad en los subterráneos.

Roberto Pianelli, titular del gremio de los metrodelegados, aseveró que: «Esto es para ellos un trámite. No importa que no sea vinculante, porque podrían escuchar para corregir cosas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *