Familia mirando EconoBlog en una tablet

Elecciones 2013: Macri apoya a Sergio Massa

Mauricio Macri, líder del PRO y Jefe de Gobierno de la Capital Federal,  acordó trabajar junto a Sergio Massa, intendente del municipio de Tigre y titular del Frente Renovador, FR,  en la provincia de Buenos Aires para las próximas Elecciones Legislativas 2013 y explicó que el objetivo es para «ponerle límites a los Kirchner» y aclaró: «Lo hablé con Sergio y, hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra». El Jefe de Gobierno porteño dijo en declaraciones radiales que: «Yo acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia». el acuerdo es «ponerle límites a los Kirchner». «Lo hablé con Sergio y, hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su […]

Mauricio Macri, líder del PRO y Jefe de Gobierno de la Capital Federal,  acordó trabajar junto a Sergio Massa, intendente del municipio de Tigre y titular del Frente Renovador, FR,  en la provincia de Buenos Aires para las próximas Elecciones Legislativas 2013 y explicó que el objetivo es para «ponerle límites a los Kirchner» y aclaró: «Lo hablé con Sergio y, hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra».

El Jefe de Gobierno porteño dijo en declaraciones radiales que:

  • «Yo acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia».
  • el acuerdo es «ponerle límites a los Kirchner».
  • «Lo hablé con Sergio y, hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra».

El líder del PRO, Mauricio Macri, en estas elecciones legislativas no presentó candidatos en la provincia de Buenos Aires, si ben desde un primer momento expresó el apoyo a Massa, admitió que entiende que “Cueste comprender” su relación con el líder del Frente Renovador.

Por ese motivo, es que se ocupo aclarar que: «Yo acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia para ponerles límites a los Kirchner».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *