Mujer mirando el logo de EconoBlog

El Gobierno intervino en las Paritarias Salariales 2014 de los Bancarios para que cierren hoy

Días antes de producirse el Paro Nacional decretado por Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, el Gobierno intervino en las paritarias salariales 2014 de los bancarios para darle fin y espera que hoy cierren con un acuerdo cercano al 29%. Desde ayer, lunes, los funcionarios se comunicaban con los presidentes de las cámaras que agrupan a las entidades financieras con el mensaje de que a diferencia de otros sectores, el año pasado los bancos tuvieron importantes ganancias y que se espera que este año suceda nuevamente lo mismo. Desde el Ejecutivo intervinieron en las paritarias de los bancarios y esperan que cierren hoy con subas del 29%, ya que a diferencia de otros sectores ellos el año […]

Días antes de producirse el Paro Nacional decretado por Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, el Gobierno intervino en las paritarias salariales 2014 de los bancarios para darle fin y espera que hoy cierren con un acuerdo cercano al 29%. Desde ayer, lunes, los funcionarios se comunicaban con los presidentes de las cámaras que agrupan a las entidades financieras con el mensaje de que a diferencia de otros sectores, el año pasado los bancos tuvieron importantes ganancias y que se espera que este año suceda nuevamente lo mismo.

Desde el Ejecutivo intervinieron en las paritarias de los bancarios y esperan que cierren hoy con subas del 29%, ya que a diferencia de otros sectores ellos el año pasado obtuvieron ganancias importantes e intenta que los sindicatos allegados al Gobierno antes del Paro del jueves tengan el tema salarial resuelto.

La Asociación Bancaria, AB, que lidera Sergio Palazzo, al comienzo de las negociaciones pedían un aumento rondando el 30%, más un aporte a la obra social, por lo que se entiende que estarán de acuerdo con la propuesta ya que se trata de un 29% ya sean remunerativos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *