Teléfono con logo de EconoBlog

Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias. La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino […]

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias.

La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio.

Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino que también a otras personas que poseen el mismo problema.

Otra forma de escribirle a la Dra. Laura Kalerguiz es mediante su Twitter personal. Para hacerlo mediante vía de contacto se debe mandar un tweet a @lkalerguiz.

Un dato a tener en cuenta es que no se recomienda dar datos personales al momento de enviar una pregunta por Twitter. Esto es porque todo lo que se escribe públicamente en dicha red social puede ser leído por cualquier usuario.

672 comentarios en “Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Hola Dr. mi madre de 74 años, necesita audífonos y en este lugar en los últimos tres años solo se entrego 1 solo audífono, soy de Puan, Prov. de Bs. As. Como se puede hacer para que la espera no sea tan larga, es de suma necesidad ya que eso hace que las personas se aislen por el solo echo de no poder escuchar.

  2. Hola doctora necesito mucho su ayuda mí marido visto monotributo social hace desde diciembre y todavía no dale en ninguna obra social y tengo urgencia de tener obra social para mí nene que tiene TGD y necesito un acompañante externo sino el colegio donde va no me lo quiere aceptar que puedo hacer.muchas gracias

  3. Hola Dra. Hace 1 mes que quiero hacer una denuncia llamo y llamo al 130 y nunca me responde. A que número puedo llamar q no sea el 130 ? Desde ya gracias Dra. Espero una pronta respuesta.

  4. Liliana Beatriz

    Buenas tardes Dra. Laura Kalerguiz , la molesto para comentarle mi problema que por lo visto no tiene solución explicable por parte de la Anses. Adjunto comprobantes de expedientes.
    en el año 2010 realicé en Udai el reconocimiento de servicios a efectos comprobar la regularidad de mis aportes laborales., certificándome para aquel entonces 33 años de servicios.
    el 03/05/2018 es decir 100 días antes de mi cumpleaños nro. 60 (13/08/2018) presenté en Udai la certificación de servicios con los aportes de los años restantes a efectos iniciar mi trámite jubilatorio.
    hasta el 28/11/2018 no obtuve noticias favorables a mi beneficio por lo que presenté en Udai una nota solicitando el pronto despacho.
    El silencio sigue de mi lado por parte de la Anses y no sé más a quien recurrir. Desde ya que he llamado al 130 y me apersoné a Udai en busca de respuestas
    No he logrado a 8 meses de haber presentado lo que pensé podía ser mi jubilación casi automática visto la cantidad de años regulares aportados (40 y algunos meses) y la prolijidad de mis aportes.
    Recurro a Ud. en busca de una respuesta creíble.
    Mil gracias por todo lo que pueda hacer
    Cordiales saludos
    Liliana B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *