Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar consumos y saldo de la Tarjeta Argenta de ANSeS por teléfono

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga créditos personales a los jubilados y pensionados. Los mismos son cancelables en hasta 40 cuotas y pueden ser utilizados para realizar compras en diversos comercios del país, los cuales ofrecen importantes descuentos y promociones. Aquellas personas que deseen consultar los consumos y el saldo de la Tarjeta Argenta por teléfono deben llamar al número telefónico 0810-999-0130. Al momento de solicitar un crédito de la Tarjeta Argenta, el jubilado o pensionado expresa el monto que desea financiar en hasta 40 cuotas. A las 48 horas de aprobado el préstamo, el titular puede utilizar el dinero en el momento que desee y en los comercios que quiera aprovechando los mejores precios y ofertas. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga créditos personales a los jubilados y pensionados. Los mismos son cancelables en hasta 40 cuotas y pueden ser utilizados para realizar compras en diversos comercios del país, los cuales ofrecen importantes descuentos y promociones. Aquellas personas que deseen consultar los consumos y el saldo de la Tarjeta Argenta por teléfono deben llamar al número telefónico 0810-999-0130.

Al momento de solicitar un crédito de la Tarjeta Argenta, el jubilado o pensionado expresa el monto que desea financiar en hasta 40 cuotas. A las 48 horas de aprobado el préstamo, el titular puede utilizar el dinero en el momento que desee y en los comercios que quiera aprovechando los mejores precios y ofertas.

Debido a que el monto se puede utilizar en distintos locales, el organismo previsional permite consultar el saldo restante en la Tarjeta Argenta por teléfono. Para ello, el titular se debe comunicar al 0810-999-0130 y acceder a la opción 1.

Otra forma de consultar los consumo es por Internet. Para ello, es necesario ingresar a «Mi ANSES Trámites» en el sitio oficial del organismo previsional con el número de CUIL y Clave de Seguridad Social, dónde se debe hacer clic sobre «Consultar consumos».

Recordemos que los comercios adheridos a este programa de créditos abarcan diferentes rubros, los cuales van desde farmacias hasta compañías aéreas. Además, el mismo permite retirar un 35% del monto en efectivo mediante los cajeros de la Red Link.

51 comentarios en “Consultar consumos y saldo de la Tarjeta Argenta de ANSeS por teléfono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *