Mujer con carpeta de EconoBlog

Descargar la aplicación Mi ANSES Móvil

El crecimiento de la utilización de los teléfonos celulares ha llevado a que la Administración Nacional de la Seguridad Social desarrolle una app. La misma permite a los titulares de sus beneficios realizar trámites y consultar calendarios de pago de una forma rápida y sencilla. La aplicación Mi ANSES Móvil está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. Mi ANSES Móvil es una aplicación que da la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial del organismo previsional. para hacerlo, el usuario debe instalarla e ingresar al sistema con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, se puede generar con esta herramienta. Algunos de los beneficios […]

El crecimiento de la utilización de los teléfonos celulares ha llevado a que la Administración Nacional de la Seguridad Social desarrolle una app. La misma permite a los titulares de sus beneficios realizar trámites y consultar calendarios de pago de una forma rápida y sencilla. La aplicación Mi ANSES Móvil está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Mi ANSES Móvil es una aplicación que da la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial del organismo previsional. para hacerlo, el usuario debe instalarla e ingresar al sistema con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, se puede generar con esta herramienta.

Algunos de los beneficios de esta app son sacar turnos; consultar el calendario con las fechas de pago de todas las prestaciones; obtener la constancia de CUIL, para lo que hay que ingresar el número de CUIL y los datos personales; y consultar las direcciones y los horarios de atención de todas las oficinas, las cuales se muestran con un mapa.

Aquellos que deseen descargar Mi ANSES Móvil deben dirigirse a Play Store en teléfonos Android, al App Store en iPhones, a la Tienda en celulares Windows Phone o al App World en BlackBerry. Obviamente dicha descarga es totalmente gratis.

15 comentarios en “Descargar la aplicación Mi ANSES Móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *