Tablet con logo de EconoBlog

Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar

Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online). Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes: Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.com.ar. Desplegar el menú que se encuentra debajo de «Visa Home» y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, […]

Los usuarios que deseen dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa deben realizar el trámite por Internet. Si bien el alta se puede efectuar por teléfono, la única manera de detener un débito por un mes o de manera definitiva es mediante el sitio www.visa.com.ar, lo cual requiere que la persona haya tramitado su contraseña VisaHome (la cual se puede sacar de manera online).

Los pasos a seguir para dar de baja un débito automático en una tarjeta Visa por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la página oficial de Visa, cuya dirección web es www.visa.com.ar.
  • Desplegar el menú que se encuentra debajo de «Visa Home» y seleccionar el tipo de tarjeta de crédito (Classic, Gold, Premium o Signature).
  • Seleccionar el tipo de documento, ingresar el número de documento, seleccionar el sexo, escribir la clave de Visa Home y pulsar «Ingresar». En caso de que no se tenga dicha contraseña, es necesario generarla ingresando en la opción «Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aquí».
  • Una vez dentro del sistema es recomendable verificar que se encuentre dentro de la tarjeta deseada. Esto se puede corroborar seleccionando la misma en el menú desplegable que muestra todas tarjetas a su nombre al tope de la página.
  • Seleccionar «+ Servicios» y «Centro de atención».
  • Completar el formulario indicando una dirección de correo electrónico, tipo de pedido (Se debe elegir «Solicitud») y en el campo «Comentario» se debe describir que se desea dar de baja un servicio indicando los datos requeridos para que el mismos e identificado e indicar si se quiere hacer un stop-debit por un mes o dar la baja definitiva.

Una vez completado el formulario, un operador se contactará con el cliente dentro de las 48 horas siguientes indicando la confirmación del trámite.

Es importante tener en cuenta que el Stop Debit solamente puede ser solicitado con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de vencimiento del servicio.

Debido a la gran cantidad de visitantes que recibe diariamente, la página de Visa suele tener algunos problemas. Es por esta razón que se recomienda no hacer los trámites en horario de oficina.

Cabe señalar que aquellos que deseen dar de alta un débito automático en una tarjeta Visa deben comunicarse a las líneas telefónicas (011) 4379-7700 ó 0810 666 7700 (si se encuentra a más de 30km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Al momento de dar el alta, el cliente debe tener su tarjeta de crédito y una factura y/o comprobante similar del servicio a adherir.

160 comentarios en “Dar de baja débitos automáticos en una tarjeta de crédito Visa – www.visa.com.ar”

  1. Di de baja un debito automàtico hace 11 meses para dar de baja la tarjeta y sacar otra. Aparentemente todo bien. Voy a pagar hoy, y me dicen que tengo que pagarlo en cuotas porque està afectado al debito de aquella tarjeta. como me la dieron de baja, no recuerdo el nro. Como hago para desafectar el debito porque sino tengo que ir , ya lo hice hoy, me tienen que generar una factura con la cuota (no puedo pagar todo al contado),. Todo muy complejo y sigo con un debito de una tarjeta que no tengo hace casi un año. Si me pueden asesorar, gracias. porque ademàs por telèfono me piden tambien el nro de tarjeta. Saludos.

  2. Realmente es un mal trato al usuario de parte de visa vergonzoso y terrible falta de respeto me pase 1 hora y media y no pude dar de baja un servicio te dicen dar de baja en la pagina entras pagina te piden clave que no la tenes y si no te dicen generar tu clave y tampoco te la toma te sale llame a su representante llamas por décima vez y no hay caso voy defensa del consumidor

  3. Necesito saber còmo pueden debitar los seguros y empresas que nunca pedì ni autoricè y menos fuì informada? quièn y còmo me reintegran lo que se llama robo dibujado o como se llame? quièn da mis datos a esas empresas, las cuales me descuentan y me entero en los resumenes???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *