Persona con celular mostrando EconoBlog

¿Cómo comprar en Cyber Monday? – www.CyberMonday.com.ar

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el tan esperado evento que difunde las compras por Internet. Mientras se aguarda por que llegue dicho día y mientras algunas empresas promocionan las ofertas que ofrecerán a los cibernautas, hemos recibido varias consultas de usuarios que desean saber cómo comprar en Cyber Monday mediante la página www.CyberMonday.com.ar. Las personas que quieran comprar en CyberMonday simplemente deben visitar la página oficial del evento el lunes y el martes próximo, hacer clic sobre la marca deseaba y seleccionar el artículo y el medio de pago deseado. Además de ofrecer importantes descuentos sobre los precios de lista, las empresas participantes darán la oportunidad de financiar […]

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el tan esperado evento que difunde las compras por Internet. Mientras se aguarda por que llegue dicho día y mientras algunas empresas promocionan las ofertas que ofrecerán a los cibernautas, hemos recibido varias consultas de usuarios que desean saber cómo comprar en Cyber Monday mediante la página www.CyberMonday.com.ar.

Las personas que quieran comprar en CyberMonday simplemente deben visitar la página oficial del evento el lunes y el martes próximo, hacer clic sobre la marca deseaba y seleccionar el artículo y el medio de pago deseado. Además de ofrecer importantes descuentos sobre los precios de lista, las empresas participantes darán la oportunidad de financiar las compras en hasta 12 y 18 cuotas sin interés.

Si bien no es necesario registrarse en Cyber Monay para aprovechar las promociones, la CACE aconseja a los cibernautas suscribirse a la newsletter, la cual enviará correos electrónicos con ofertas relacionadas con el interés de cada suscriptor. Además es posible seguir el evento en las redes sociales.

Debido a la gran cantidad de compradores que año tras año esperan ansiosamente la realización de este evento para hacer sus compras, algunos productos suelen agotarse muy rápidamente. Es por esta razón que se recomienda a las personas visitar www.cybermonday.com.ar, ver cada una de las compañías que participarán y hacer una lista de las cosas que más les interesa comprar. De esta manera, el lunes podrán buscar rápidamente estos artículos.

CyberMonday nació en Estados Unidos como la contracara del BlackFriday, el cual se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Esta se trata de una muy buena oportunidad para hacer las compras de Navidad a precios muy bajos.

Un dato a tener en cuenta es que, con importantes descuentos, el evento no sólo es atractivo para los cibernautas que compran habitualmente por la red sino que también a aquellos que jamás lo han hecho. De esta forma, con el fin de no perderse una promoción, muchos hacer su primera compra por Internet a lo largo del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *