Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Me interesaria acompañarlo en esta nuevas ETAPA que se inicia en el 2023 soy profesional, provinciano y estoy orgulloso con mi PAIS

  2. Señor mauricio Macri mi nombre es Héctor soy jubilado tengo mucha nesesidad de ablar con usted en privado si no es mucha molestia soy de Lanús oeste se que estubo en chingolo no supe sino lo IVA aver desde ya muchas gracias y disculpe la molestia

  3. Sr. Ex-Presidente Mauricio Macri. Mas alla de lo que decida de ser candidato presidencial y supongamos que gane (lo que deseo fervientemente que gane JxC) no cometa el mismo error del pasado cuando nos dejaron el Pais desvastado con todas las cajas vacias. Al asumir hubiera que haber hecho una auditoria como recibia a nuestro pais economicamente hablando y por cadena nacional decirselo a todos lo ciudadanos. Ud. se llevo todas las culpas por no hacerlo. Hasta Vidal tuvo que pedirle dinero para pagar todo lo de la Pcia. Por favor se lo ruego quien sea presidente en el 2023 tiene que hacer la auditoria y por cadena nacional decirnos como le dejaron nuestro pais. Lo culparon todos estos años de como encontraron el pais cosa que es una falacia. Se arruina cada dia nuestra economia y nuestros valores a las generaciones actuales y las futuras. Estoy con Ud. y JXC incondicionalmente pero no comentan el mismo error digan lo que tienen que decir no es tiempo de ser tibios hoy nos merecemos todos escuchar del futuro presidente como nos arruino el pais. No se olvide que el pais somos la gente y no somos niños para no escuchar la verdad. Estamos artos y nos da nauseas la corrupcion de todas las instituciones, de todos los poderes. Ojala tome muy en cuenta lo que le digo porque lo digo por los sin voz. No se tiene nunca mas que escuchar!! PERO… MACRI. Lo saludo cordialmente.

  4. Senor presidente de la Nacion ,hoy comienza la inscripcion al Procrear ampliacion.Despues de completar la planilla me informa que mi situacion financiera no es acorde a las condiciones pedidas para acceder al Plan Procrear. Hace muchos años que vengo luchando por tener la casa propia.Alquilamos 9 anos con mi esposo,luego compramos donde vivimos,lo modificamos para poder vivir mientras lo pagabamos.Yo soy docente y mi marido carpintero. Mi gran proyecto o ilusion es tener mi casa ,una casa habitable . hace 20 anos que vivimos aca y tenemos que construir o ampliar y nos cuesta mucho. Si mi situacion no es financieramente acorde con las condiciones es que para poder llegar a donde llegamos accedimos a prestamos privados.me gustaria que nos diera la oportunidad de poder participar del sorteo y yo me comprometo a mejorar mi condicion financiera. Saludo a Usted.muy atentamente.

  5. Sr. Presidente, yo confie(lo he votado), confio y confiare, solo quiero pedirle que basta de cuarentena, yo tengo un comercio del cual vivo dia a dia, me llegan para pagar tarjetas, luz, gas, agua. seguros etc etc, ud. que dijo que no se paguen por 180 dias pero igual hay que pagarlas, hoy, mañana, en 180 dias o cuando sea pero si tengo cerrado mi negocio, como genero $$ para pagar esas deudas(que nunca tuve y odio tenerlas), se que es arriesgado pero no es mi unico caso, somos muchos que estamos en la misma situacion, si no me muero de coronavirus me morire de disgusto, hambre u otra cosa…..estoy a 6 cuadras de XXX por si gusta venir a verme, yo encantado) y no puedo pasar, hay muchisimos controles que respeto pero que ya ….no se que hacer, hoy 10-4 me quedan $2.000 hasta el dia 12-4 …que hago despues ?, como voy a comprar al mercado?(encima tengo que ir al de la vuelta de mi casa que es un chino chorro) …se que para vivir hay que sobrevivir, pero esto es mas ….gracias, un abrazo de gol y lo mejor para ud. sr president(Alberto Fernandez, a ud le escribo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *