Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. SR. Mauricio Macri PRESIDENTE. Me dirijo a usted para contarle acerca de mi problema, le paso a contar somos 4 mujeres mi mama de 88 años ,mi hija de 22 mi nieta de 4 y yo de 55 años de edad. Estamos anotadas en vivienda hace mucho tiempo estamos alquilando pero no tenesmos techo digno y propio hace años que nos encontramos en esta situación necesitamos por favor de usted de su ayuda ahora en agosto hay un sorteo yo voy cada mes a preguntar pero me dicen que primero ahy para la gente descapasitada pero le cuento que a mi madre la tengo muy enferma. necesitamos un techo por que donde vivimos la cual alquilamos es muy precario. eso es por no tener garantias laborales y propietaria mi mama es una vieja militante se llama NORMA yo de todos modos precidente le voy a mandar una carta con todos los papeles que tengo asta una recomendacion del obispado DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO DE SU AYUDA Y UNA RESPUESTA Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  2. Mariana leticia

    Soy mariana casadei tengo simdrome dawn queria que usted supiera sabe una cosa a mi me gustaria que nos ayude en mi taller de ceramica nesecitamos varias cosas para la escuela se puede comunicar conmigo gracias por favor

  3. Buenos dias soy marcelo siempre apoye y apoyo su gestion soy pensionado por discapasidad y no poseo trabajo .
    El problema que tengo es con un funcionario del gobierno O que no paga en tiempo y forma el dinero que me debe de la sentencia laboral 0 3 piso caratula marcelo, mientras estaba el gobierno anterior pagaba en fecha y a partir de diciembre estan atrazados les pido al departamento de legales que regularice la situacion ya que tiene este funcionario el privilegio que el monto adeudado lo pague en cuotas lo haga en tiempo y forma desde ya muchas gracia

  4. Señor Presidente si tendría que mandarle una carta necesitaría mas espacio asi que solo quiero hacerle saber que soy pensionada tengo 51 años con estudios completos y no fui a la facultad por no saber bien que estudiar y de grande quería seguir el profesorado de historia y cosas familiares no me dejaron hacerlo. Trabaje en el estado durante 13 años y renuncie ya que estaba pasando por un periodo personal que me llevo a solicitar el retiro por tener que viajar. Desde entonces busco trabajo y solo hasta los 35 y con suerte se puede conseguir algo se que usted no tiene nada que ver con el resultado de la falta de trabajo pero estoy esperando algo bueno, que significa que no me exploten..
    Hace casi un año mi pareja tuvo un ACV y la verdad vivimos como podemos no como queremos.
    Mi pareja es Quimico,y se recibió de visitador medico hace tiempo y tampoco puede conseguir trabajo ya que cuando ven la edad tampoco lo toman .
    Quiero decir que teniendo preparación en este hermoso País que amamos y defendemos desde que somos chicos y que en el colegio nos enseñaron a amar no podemos trabajar,mi pedido no es que me regalen nada solo es trabajo.
    Dese ya muchas gracias por permitirnos pedir ayuda,agradecer y leer nuestro pedido.
    saludo a usted :

    Atentamante.Marisa Norma

  5. Sr. Presidente MACRI

    Por favor, le suplico que haga lo posible, para que no cierren todas as salas de bingo en la C.A.B.A., mi familiar directo esta trabajando hace 20 aproximadamente y tiene hijos, Nunca ha faltado siempre cuido su trabajo, como muchos empleados de estas salas que tienen familias y estan hace mucho tiempo.Le ruego tenga a bien considerarlo MUCHAS GRACIAS

    1. Hola señor presidente soy Maria de Catamarca quisiera pedirle un favor soy desocupada y quiero que me consiga un trabajo que sea de la nación porque acá en la pcia no hay, tengo 25 año soy soltera tengo un hijo de 4 año no tengo casa vivo con mis padre espero tener una respuesta favorable lo saludo atte

    2. Señor precedente ya que lanoso el plan federal de turismo tengo la oportunidad, ya que en mi pcia no hay proyecto de turismo quiero hacer 4 cabañas y un comedor con piletas ,por que en el lugar donde vivo es una zona turística necesito su ayuda económicamente ya sea con el dinero o con el material ………….soy Elio …desde ya muchas gracias lo saludo atte espero una respuesta pronta y faborable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *