Cuaderno con logo de Anses

Página de ANSES – www.anses.gov.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados. Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.

Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.

El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.

Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.

2.353 comentarios en “Página de ANSES – www.anses.gov.ar”

  1. gladys cecilia ortiz

    hola… quisiera saber si estoy en el listado de cobro de salario de 180 $ estoy en el pla familia me corresponde tengo 6 hijos ????

  2. hola,yo cobro el plan pec,mi marido tiene a su cargo los dos hijos que tenemos.pregunto¿que va a pasar con el plan pec?o si puedo cambiarme al las cooperativas.por favor necesito respuesta.muchas gracias!!

  3. necesito saber que pasa con los codigos que no aparecen en «AUTOPISTA DE SERVICIOS – SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES», asi es imposible hacer consultas, que solucion hay para esto?, gracias.

  4. ezequiel de avellaneda

    Hola a todos..
    Tengo el siguiente problema y me gustaria que me ayuden.!! Quiero hacer un seguimiento de espediente pero no me aparece la imagen con el codigo donde dice:(Ingrese el código que se muestra en la imagen). osea ingreso todos los datos pero solo me falta el codigo de la imagen que no me lo da y por lo tanto no puedo consultar el espediente…
    todo esto empeso desde que cambiaron el formato de «AUTOPISTA DE SERVICIOS»

    Se ve que se olvidaron de cargar las imagenes con los codigos.

    Desde ya muy agradecido…….

  5. Hola mi nombre es deborah frias queria comentarles..
    que tengo una nena de 7 años de edad, su papa trabaja en una carniceria llamda el p… en sgo del estero capital su nombre es hugo .
    les comento de que la nena nacio el cobro plenatal nacimiento cobra el salario y jamas me pazo un centavo.. lo denucie al jusgado es como que tampoco hicieron nada porque ya son 3 veces las denucias y supuestamente habiamos acordado en que el me pazaria el salario mas la alimentacion ya que asta el dia de hoi 16/11/09.nunca he recivido nada de nada de su parte..me gustaria saber como puedo hacer para poder sacarle el salario para poder cobrar de martina . alemnos recivir esa ayuda porque he estado trabajando pero me quedado sin trabajo, entonces no tengo ayuda ..solamente recivo las ayudas de mis papas.ya que los abuelos de parte de su papa de la nena tampoco hacen nada como para ayudar..ahora la pregunta es yo como mama puedo cobrarle el salario de mi hija atravez de mi nombre como puedo hacer¿? porque la verdad que esto es una caso ya , que nose que hacer la verdad que no entiendo como puede haber papas tan cruel que por lo visto simplemente les dan su apellido para poder cobrar su dinero de sus hijos y no pasarle nada de nda.es como un robo a mi punto de vista..bueno espero su respùesta mi e- mail
    mil gracias por su atencionn..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *