Cuaderno con logo de Anses

Página de ANSES – www.anses.gov.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados. Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.

Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.

El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.

Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.

2.353 comentarios en “Página de ANSES – www.anses.gov.ar”

  1. juan pablo herrera

    hola mi pregunta es la siguiente ,yo estoy cobrando el fondo de desempleo aho el 27 de enero es la ultima cuota , pero consegui trabajo bajo dependencia y ncesito dale la baja pero por tel. no se puede y hacer el tramite en el anses no puedo por que tengo que faltar al trabajo y es muy malo para ya que me costo mucho conseguirlo porque el anses da un fondo , cuando tenes untrabajo te hace correr riesgo de perderlo si ya habra saltado en las computadoras del anses que estoy bajo dependencia porque directamente no cortan el fondo, son muy complicados porque si no lo puedo hacer ese tramite ustedes me van a multar y creo que esa es la idea por eso ahora hay que dar de baja…… porque no hacen la cosas bien y no compliquen a la gente…

  2. rolon belkys ruth

    hola soy de el colorado formosa y el mes de diciembre cobre el plan familia y este mes(enero) no me depositaron la plata. me gustaria saber que ocurrio. desde ya muchas gracias….. Belkys.

  3. hola yo en nobiembre presente todo los papeles y todabia no cobro la asignacion x hijo el mes pasado cobre solamente el plan de jefas .me gustaria seber xq no figura mi hijo en anses?

  4. hola soy de la rioja capital en el mes de diciembre cobre la asignacion universal por hijo pero ahora en enero ya no tengo depositada la plata. quisiera saber q paso… muchas gracias.

  5. Hola! necesitos saber cuando cobro la hasignacion por hijo, que no me an pagado, yo tenia cifan y no me depositan la plata, quiero saber que pasa, ¿cuando cobro? gracias, espero una respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *