Calculadora con logo de AFIP

Página de AFIP – www.AFIP.gov.ar

Con el fin de mantener informados a los contribuyentes y para agilizar los trámites, la Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con un sitio web (www.afip.gov.ar) que posee secciones especialmente dedicadas a la Dirección General Impositiva, la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y la Dirección General de Aduanas. La página de AFIP se encuentra en español, inglés, portugués e italiano. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es el organismo autárquico encargado de recaudar las rentas e impuestos naciones. Además, otra de sus funciones es la de reglar y controlar los derechos y las obligaciones de los contribuyentes. La página de AFIP (www.afip.gov.ar) brinda a sus usuarios una completa agenda de vencimientos, una biblioteca electrónica que […]

Con el fin de mantener informados a los contribuyentes y para agilizar los trámites, la Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con un sitio web (www.afip.gov.ar) que posee secciones especialmente dedicadas a la Dirección General Impositiva, la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y la Dirección General de Aduanas. La página de AFIP se encuentra en español, inglés, portugués e italiano.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es el organismo autárquico encargado de recaudar las rentas e impuestos naciones. Además, otra de sus funciones es la de reglar y controlar los derechos y las obligaciones de los contribuyentes.

La página de AFIP (www.afip.gov.ar) brinda a sus usuarios una completa agenda de vencimientos, una biblioteca electrónica que posee las normas a aplicar como así también jurisprudencia que es de gran utilidad para los contribuyentes y una lista de las dependencias de DGI y DGA.

Además, el sitio ofrece las últimas noticias de AFIP y permite realizar reclamos y denuncias al organismo.

18 comentarios en “Página de AFIP – www.AFIP.gov.ar”

  1. hola quisiera saber cuanto están pagando para las empleadas domesticas, yo hago 20 hs semanales y me pagan por mes 1.300 quisiera saber si lo q me pagan esta bien.

  2. mi pregunta es por que mi esposo jubilado quiera viajar a Chile a ver a su padre que va a cumplir 95 años viaja por via terrestre y se va alojar en la casa de su hermano donde vive el padre,quermos saber que requisitos necesita realizar con todo esta nuevas normas que impuso el gobierno en espera de una respuesta,saluda a Uds.atte

    1. nora

      Nadie le prohibe viajar, la restrincción es para comprar moneda extranjera, pero si en tiene todo sus ingresos blanqueados debe pedir autorización en la AFIP pero no para viajar sino para la compra de divisas

  3. Maria del rosario

    hola,yo realice la solicitud para comprar dolares,fue aprobada y cuando fui albanco medijero que no,volvi a la afip y dijeron que solo venden 48 HORAS ANTES DEL VIAJE,mi hija viaja el martes 7 de agosto,es cierto???

  4. Como me puedo contactar con ustedes porque yo trabajo en una fabrica de pastas y estoy en NEGRO y como 25 personas mas estan asi como yo, lo que yo queria saber si ustedes pueden tomar cartas en el asunto, porque imaginate que ya denunciamos en el sindicato de pastas y en el ministerio de trabajo y no nos dieron boliya, por favor necesito una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *