Jubilados de Anses en aeropuerto

Oferta de Turismo para Jubilados

Esta tarde, Cristina Fernández de Kirchner encabezó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de La Casa Rosada el acto de lanzamiento del plan de Turismo para Jubilados «Vamos de Paseo – Turismo para Jubilados«. El mismo surge gracias a un acuerdo logrado entre el ANSeS, la Secretaría de Turismo, cadenas hoteleras y Aerolíneas Argentinas para lograr grandes descuentos. Además, se podrán financiar viajes en 36 cuotas. Con el plan «Vamos de Paseo – Turismo para Jubilados» se espera que la clase pasiva realice 210.000 viajes más en hoteles con una inversión de $200 millones anuales durante los tres próximo años. Esta iniciativa ofrecerá grandes descuentos y cuotas para los jubilados en hoteles de 3 y 4 estrellas […]

Esta tarde, Cristina Fernández de Kirchner encabezó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de La Casa Rosada el acto de lanzamiento del plan de Turismo para Jubilados «Vamos de Paseo – Turismo para Jubilados«. El mismo surge gracias a un acuerdo logrado entre el ANSeS, la Secretaría de Turismo, cadenas hoteleras y Aerolíneas Argentinas para lograr grandes descuentos. Además, se podrán financiar viajes en 36 cuotas.

Con el plan «Vamos de Paseo – Turismo para Jubilados» se espera que la clase pasiva realice 210.000 viajes más en hoteles con una inversión de $200 millones anuales durante los tres próximo años.

Esta iniciativa ofrecerá grandes descuentos y cuotas para los jubilados en hoteles de 3 y 4 estrellas en destinos como Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Iguazú, San Martín de los Andes, Bariloche, y Villa la Angostura. Además, estos descuentos alcanzarán también los vuelos a través de Aerolíneas Argentinas.

15 comentarios en “Oferta de Turismo para Jubilados”

  1. Y COMO HAGO PAR5A ANOTARME PARA VIAJAR EN MARZO 2011 A CATAARATAS POR ANSES , COMO Y EN DONDE , PORQUE NO EXPLICAN CON CLARIDAD

    COMO SON LOS VIAJES DONDE ESTA ESC RITO Y EN QUE AGENCIAS ???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *