Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Agosto de 2017 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Agosto de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez descargada, el liquidador tiene que modificar la planilla con los datos correspondientes a cada trabajador (salario básico, horas extras y antigüedad).

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado en agosto de 2017 hemos tomado como ejemplo a un trabajador metalúrgico que desempeña funciones como “Ingresante” de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de UOM, el cual trabaja 9 horas de lunes a viernes. Este mes, dicho empleado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

En agosto se tiene que pagar un feriado nacional el del lunes 21 en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. En caso de que el dependiente trabaja en dicha fecha, el empleador tiene que pagar las horas al 100%.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, los ingresos tienen que comprarse con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que es de $13.349. Si el resultado es a favor del trabajador tienen que liquidarse como “A cuenta de futuros aumentos”, caso contrario tiene que eliminarse la fila.

Descargar archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Agosto de 2017 para Personal Jornalizado.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *