Mujer mirando el logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre de 2017 – Personal Jornalizado

Bajar liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre de 2017 para el Personal Jornalizado.

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre de 2017 para el Personal Jornalizado. Tras efectuada la descarga, el liquidador debe modificar la planilla indicando el salario que corresponda de acuerdo a la escala de la Unión Obrera Metalúrgica, la carga horaria y las horas extras trabajadas.

Para confeccionar el Recibo de Sueldo de la UOM de septiembre tomamos como ejemplo a un asalariado de la UOM que trabaja bajo la categoría de «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho empleado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Luego de bajar el archivo se tiene que modificar el mismo teniendo en cuenta la planilla con los sueldos básicos de la UOMRA vigentes.

Si bien este mes no hay Feriados Nacionales, los empleadores tienen que pagar el Día del Empleado Metalúrgico, el cual se celebró ayer, como tal. Si se prestaron servicios en dicha fecha, las horas deben ser pagadas al 100%.

Tal como se puede ver en la cuenta auxiliar que se muestra junto al recibo, los ingresos deben ser comparados con el IMGR (Ingreso Mínimo Global de Referencia), el cual es de 13.349 pesos. En caso de que la cuenta sea positiva se tiene que abonar esa diferencia bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si es negativa se tiene que eliminar la fila.

Descargar Recibo de Sueldo de UOM de septiembre de 2017 para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *