Escritorio y papel con logo de AFIP

Dar baja de servicio en AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos permite a los contribuyentes realizar tramites por Internet en cualquier día y horario sin necesidad de dirigirse a una delegación, para lo cual es necesario contar con la Clave Fiscal. En este artículo, EconoBlog.com.ar explica cómo dar de baja un servicio en AFIP mediante la página web www.afip.gob.ar. Los contribuyentes pueden dar la baja de los servicios de AFIP que no utilizan de una manera rápida y sencilla. Gracias a ello pueden tener más limpia la pantalla de inicio a la cual acceden una vez que ingresan al sistema del organismo recaudador. Pasos para dar la baja de servicios en AFIP Acceder a la página de AFIP. Pulsar en «Ingresar». Indicar el CUIT y la […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos permite a los contribuyentes realizar tramites por Internet en cualquier día y horario sin necesidad de dirigirse a una delegación, para lo cual es necesario contar con la Clave Fiscal. En este artículo, EconoBlog.com.ar explica cómo dar de baja un servicio en AFIP mediante la página web www.afip.gob.ar.

Los contribuyentes pueden dar la baja de los servicios de AFIP que no utilizan de una manera rápida y sencilla. Gracias a ello pueden tener más limpia la pantalla de inicio a la cual acceden una vez que ingresan al sistema del organismo recaudador.

Pasos para dar la baja de servicios en AFIP

  • Acceder a la página de AFIP.
  • Pulsar en «Ingresar».
  • Indicar el CUIT y la Clave Fiscal.
  • Hacer clic en «Administrador de Relaciones de Clave Fiscal».
  • Presionar en el botón «Consultar».
  • Elegir el servicio que se desea revocar y pulsar en «Confirmar».
  • El sistema generará el Formulario 328/R confirmando la solicitud.

Cabe señalar que el usuario podrá dar el alta del servicio nuevamente cuando quiera desde el portal del Fisco Nacional.

1 comentario en “Dar baja de servicio en AFIP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *