Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOMRA de Noviembre de 2017

Bajar gratis planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOMRA de Noviembre de 2017. Luego de bajarlo, el archivo debe ser modificado con los datos que correspondan.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOMRA (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina) de Noviembre de 2017. Una vez realizada la descarga, el liquidador debe modificar el archivo con los valores correspondientes a cada trabajador (Salario de la categoría, antigüedad y horas extras).

Al momento de confeccionar el modelo de Recibo de Sueldo de la UOM tomamos como ejemplo a un trabajador metalúrgico de la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial, quien cuenta con 5 años de antigüedad y trabajó 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Este mes se debe pagar un feriado nacional, el del lunes 20 de noviembre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Si el dependiente prestó servicio en dicha fecha, las horas deben ser liquidadas al 100%.

En las paritarias se acordó el pago de una suma fija no remunerativa de 4000 pesos a pagar en dos cuotas. Con la remuneración de este mes se debe abonar la primera de ellas bajo la leyenda «Gratificación extraordinaria no remunerativa acuerdo UOM 2017-2018» de forma completa o abreviada.

Tal como se puede observar en la cuenta auxiliar que se encuentra junto al recibo, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual actualmente es $13.349 pesos. Si el número es a favor del empleado se tiene que pagar como «A cuenta de futuros aumentos», caso contrario se tiene que borrar la fila.

Descargar planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOMRA de Noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *