Mujer mirando el logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Enero de 2018

Bajar archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de Enero de 2018.

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Enero de 2018. Una vez realizada la descarga, el liquidador tiene que efectuar las modificaciones a la planilla que corresponden a cada trabajador (salario correspondiente a la categoría en la escala de a Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, horas extras y antigüedad).

Este mes, los empleadores deben pagar un feriado nacional, el del 1° de enero. Si el empleado trabajó en esa fecha, las horas se tienen que pagar al 100%.

A la hora de liquidar el modelo del recibo de sueldo de la UOM 2018 tomamos como ejemplo a un asalariado de la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial que cuenta con 5 años en la empresa; y que este mes ha trabajado 5 hs. extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Como cada mes, la remuneración de cada trabajador se tiene que comprar con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) vigente, el cual es de $13.349. Dicha comparación se encuentra en una cuenta auxiliar junto al recibo de sueldo. Si el resultado es a favor del asalariado se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de la UOM de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *