Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2018

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2018. El archivo es para el personal mensualizado.

En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Marzo de 2018. Una vez efectuada la descarga del archivo, el liquidador tiene que hacer cambios en el mismo indicando los datos correspondientes a cada trabajador (antigüedad, horas extras y salario básico vigente de acuerdo a su categoría).

A la hora de confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de la UOMRA tomamos como ejemplo a un empleado metalúrgico de la categoría Administrativo de 1° de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial del sector que cuenta con 5 años de antigüedad.

El dependiente que se tomó como ejemplo ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. al 100%.

El corriente mes, los empleadores deben pagar dos feriados nacionales a sus trabajadores. Los mismos son el del sábado 24 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y el del viernes 30 (Viernes Santo). Si dichas fechas fueron trabajadas, las horas se tienen que liquidar al doble.

Como cada mes, la remuneración de cada trabajador debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) vigente, el cual es de $13.349. Si la cuenta da a favor del empelado se debe pagar dicha diferencia como «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila del archivo.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de metalúrgicos de Marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *