Tablet con logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018

Bajar gratis archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018 para el personal mensualizado.

En el pie de este artículo es posible bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Abril de 2018 para el personal mensualizado. Una vez bajada la planilla, el liquidador tiene que efectuar los cambios necesarios indicando el salario básico según la categoría, las horas extras y la antigüedad de cada uno de los trabajadores de la compañía.

Para confeccionar el modelo del recibo de sueldo de la UOM tomamos como ejemplo a un asalariado de la categoría Ingresante correspondiente a la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala vigente que trabaja 5 horas extras al 50% y 5 horas al 100%.

Como se puede ver en el archivo, el corriente mes se debe liquidar un Feriado Nacional, el del lunes 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En caso de que haya trabajado en esa fecha, las horas se tiene que liquidar al 100%.

La remuneración del dependiente debe comprarse con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual actualmente es de $13.349. Si el monto resultante es a favor del trabajador se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Cabe señalar que ayer se celebró la cuarta reunión paritaria de este año. En la misma, las cámaras ofrecen un 15% de aumento y el sindicato reclama un 20%. Debido a que aún no se ha llegado a un acuerdo, esta semana se definirá si se llevará adelante un paro nacional metalúrgico.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *