Persona con celular mostrando EconoBlog

Los artistas argentinos apoyan la Ley de Matrimonio Gay

La sanción de la Ley de Matrimonio Gay se encuentra generando un gran revuelo en nuestro país. Es por ello que la Federación Argentina Lesbianas, Gays, Bisexuales y Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) realizó junto al estudio fotográfico Fuentes & Fernandez Photography una campaña en la cual participaron una gran cantidad de artistas que apoyan la legislación que permitirá a los homosexuales poder casarse. Los artistas argentinos no son ajenos a la actualidad de nuestro país, es por ello que se han involucrado en una campaña que apoya a la reforma del Código Civil que permitirá que los homosexuales puedan contraer matrimonio en nuestro país. Para esta campaña, las figuras del mundo artístico posaron junto a un cartel con […]

La sanción de la Ley de Matrimonio Gay se encuentra generando un gran revuelo en nuestro país. Es por ello que la Federación Argentina Lesbianas, Gays, Bisexuales y Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) realizó junto al estudio fotográfico Fuentes & Fernandez Photography una campaña en la cual participaron una gran cantidad de artistas que apoyan la legislación que permitirá a los homosexuales poder casarse.

Los artistas argentinos no son ajenos a la actualidad de nuestro país, es por ello que se han involucrado en una campaña que apoya a la reforma del Código Civil que permitirá que los homosexuales puedan contraer matrimonio en nuestro país.

Para esta campaña, las figuras del mundo artístico posaron junto a un cartel con la frase «Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo».

Algunos de los famosos que participaron que apoyan la sanción de la Ley de Matrimonio Gay fueron Gonzalo Heredia, Ricardo Darín, Diego Ramos, Natalia Oreiro, Claribel Medina, Florencia Peña, Luciano Castro, Andrea Bonelli, Andrés Calamaro, Ana María Picchio, Mike Amigorena, María Leal, Guillermo Francella, Cecilia Roth y Gerardo Romano, entre otros.

Recordemos que la Ley de Matrimonio Gay ya cuenta con una media sanción en Argentina.

Foto: Fuentes & Fernandez Photography

3 comentarios en “Los artistas argentinos apoyan la Ley de Matrimonio Gay”

  1. Jaja Marcos me haces reir. Para vos hay problemas mas importantes, simplemente porque tenes la suerte de no ser gay. Cuanto tiempo te pareceria bien postergarlo? 1 año? 5 años? 20 años?

    La discriminacion existe, y tus comentarios son un ejemplo de ello. No hay razon logica en tus argumentos.

  2. Ademas… El argumento a cerca de \»LA DISCRIMINACION\» ya está más que desgastado… Cortenla un poquito si…? Hay problemas mas importantes…

  3. Aparentemente no están considerando las implicancias y consecuencias de realizar la modificación. Deberian pensarlo mejor pues en lo que se ha visto la populi gay carece de la capacidad de escuchar los motivos por los cuales no debe modificarse la ley de matrimonio. Todos tenemos derecho de hacer lo que nos plazca en nuestra intimidad, pero nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los otros. Y como dijo una radio-oyente.
    «Yo no tomo sopa por la oreja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *